Bazares para atascarte de pan de muerto

Pruébalos en estos puntos de la ciudad

Grupo Expansión

Desde hace unas semanas es posible comprar y degustar pan de muerto en la ciudad. No pierdas la bonita costumbre de echarte una pieza chopeadita en chocolate caliente. Te decimos dónde habrá bazar de este producto en los próximos días.

1. Festival del Pan de Muerto y la Caleverita

Con la promesa de encontrar las recetas más esponjaditas de los mejores panaderos artesanales de la Ciudad de México, el Huerto Roma Verde será sede del Festival del Pan de Muerto y la Caleverita este fin de semana.

Quienes visiten el festival, podrán degustar panes elaborados con diferentes tipos de harina como son de almendras, amaranto, arroz, chocolate y papa.

En este evento participarán 20 panaderías diferentes de la Ciudad de México acompañadas de un mercado artesanal, ofrendas y muchas flores de cempasúchil.

Jalapa s/n, entre Campeche y Coahuila, Roma
21-23 oct, 12-19 h, entrada libre

2. De café, chocolate y pan de muerto 

Más de 50 expositores presentarán una selección de productos artesanales de café, chocolate y pan de muerto, para recibir las festividades de Día de Muertos.

Disfruta también de los talleres y venta de calaveritas, así como la tertulia de leyendas que estará encabezada por una Catrina.

Parque de los Venados
División del Norte
 y Municipio Libre, Portales
Del 28 al 30 de octubre, 10 h, entrada libre

También lee:

El Gran Desfile de Día de Muertos será el más grande de México

3 lugares para ver el Gran Desfile de Día de Muertos

22 acróbatas se colgarán de la Latino para un flashmob