Batalla de ensaladas

Un versus muy sano

VÍA@alinetnn
Flickr

Muchos piensan que las ensaladas son aburridas. Este versus nos demuestra lo contrario. Una batalla entre las ensaladas de algunos restaurantes para definir cual es la más loca (con más ingredientes deliciosos).

Con mucha fruta

Las Soupremes vs. Eno

Sinfonía de frutos secos: Esta se lleva muchos puntos por los frutos secos y las fresas. Además viene con queso, acitrón, cacahuates, ajonjolí, y aderezo de yogurt al azafrán.

Chilpancingo 35, Condesa, 5574 2590

La de betabel: Nos derrite la boca con la naranja. Se sirve con piñon rosado, arúgula, vinagre de jerez. 

Explanada 730, Los de Chapultepec, 5202 9808

Veredicto: Nos quedamos con la de Las Soupremes. 

Con mucha verdura

The Red Duck vs. Green Grass

Crunchy: Esta ensalada nos deja boquiabierto porque combina verduras como brócoli, pepino con un aderezo de miel y vinagre. Además viene con  espinacas y pato crujiente.

Reforma 2620, Lomas Altas, 2591 8963

La que tú creas: En este lugar tú escoges los ingredientes. Puedes mezclar la lechuga con espinaca, brócoli, jitomate, pastas, agregarle cualquier proteína, como huevos o pechuga de pavo y combinarlo con uno de los 11 aderezos

Euler 152, Polanco, 5203 8753

Veredicto: La de Green Grass. Siempre es increíble hacer tu propia creación. 

Las vegetarianas

The Green Corner vs. Pane En Vía

Shana Shana: nos gusta porque tiene tofu (un ingrediente poco común en cuanto a ensaladas), además combina muchas verduras como zanahoria, betabel, cebolla caramelizada y ajonjolí. 

Mazatlán 81, Condesa, 1054 7699

En Vía: la combinación de champiñones asados con queso de cabra empanizado es extraordinaria. Se sirve con lechuga, arúgula, jitomate, pepino, nuez grapiñada y dátil, con aderezo balsámico.

Guerrero 144, San Ángel, 5550 8600

Veredicto: Nos quedamos con la de The Green Corner