Nada como una buena barbacoa para curar la cruda.O aunque no haya tal, de todas formas es buena. Acá van cuatro lugares donde cocinan el carnero como se debe, al estilo Hidalgo.

Enrique

Este sitio se instaló al Sur de la ciudad en 1944. Tantos años después siguen dándole fuerte a los platillos más tradicionales del país. Entre ellos por supuesto se encuentra la suculenta barbacoa. Aunque tienen donde sentarse y comer como adulto es mejor irte directo a la zona de tauqería y acompañar tus taquitos con un poco de consomé de barbacoa.

Insurgentes Sur 4061, Tlalpan, 5573 9988.

Tacos Jorge y Lupita

Dentro del mercado Lázaro Cárdenas hay una deliciosa sorpresa para ti. Tacos de barbacoa suavecitas que se deshacen con cada mordida. Su sabor no es sólo único, lo que completa la experiencia son las salsas que aquí presentan. La de chile de árbol con jitomate y cuaresmeño no tiene perdón de Dios.

Av. Coyoacán esquina Romerto de Terreros.

Mc Taco

Este diminuto changarro surte de maciza y barbacoa a las señoras fresas de la zona. Su sazón fuerte y cuidado con la grasita los hace favoritos de las Lomas, además tienen mucho cuidado con el aroma de la barbacoa y su sabor intenso para adaptarse al paladar de los locales.

Monte Athos 380, Lomas de Chapultepec, 5520 2113.

Las Flautas

Si a ti te gusta tu barbacoa más crujiente esta es la alternativa. Dentro de una tortilla larga y dorada la barbacoa de este lugar compone una de las mejores flautas de la ciudad. Se recomiendo con salsita verde, mucha crema y quesillo como cereza al pastel.

Tonalá 130, Roma Norte, 5584 0369.