Bocadillos que enamoran

4 lugares para disfrutar un bagel

Getty Images

El bagel es esa comida ideal para un día de apuros. La velocidad con que pueden preparártela, su tamaño y lo nutritivo de sus ingredientes hace que puedas disfrutarla, a pesar de las prisas del momento. A continuación cuatro lugares en donde puedes disfrutar una gran variedad. 

Rodans Bagels

Tienen varios estilos de bagels. Algo para la mañana, bagel eggie; algo carnívoro, la Nápoles, e incluso el bagel fitness, para quienes cuidan su figura. Puedes crear tu propio bagel y acompañarlo con una ensalada muy saludable, como la azteca pollo. El precio del lugar es bastante accesible, alrededor de 95 pesos por bagel o menos.
Paseo de Lilas #92 Bosques de Las Lomas, 1327 8155

Entre Bagels

Con apenas un año y medio en el negocio, Entre Bagels tiene 15 estilos diferentes en su menú. La idea es acercarse a las calles de Nueva York, en donde el ritmo de vida es diferente al del DF, aunque quizá ya no tanto. Aquí puedes salir con una en menos de 8 minutos; si no tienes tanta prisa, puedes quedarte a disfrutarla en alguno de sus 15 asientos.
Juventino Rosas 87 Colonia Guadalupe Inn, 4632 8385

Karma Bagels

Este establecimiento se encuentra en el corazón de la Condesa. Es ideal para ir a cualquier hora del día. Tienen una variedad de bagels para todos los gustos (preparadas con carne roja, blanca y vegetales), y para los diferentes días de la semana. Acompáñalos con alguna ensalada, como la Malaya que combina espinacas con mandarinas y pepino. 
Av. Nuevo León 102 Condesa, 5211 0182 

Café Dario

Los bagels de este pequeño café llaman mucho la atención, ya que son improvisados. Todo se cocina en el momento con ingredientes frescos, lo que hace que sus clientes regresen una y otra vez. El lugar es pequeño y acogedor, y el servicio es muy personal. Lo malo es que no es tan rápido como los anteriores.
Sindicalismo 78 A y C Colonia Escandón, 1998 4806