¿Atrapado en casa?

Lugares con servicio a domicilio.

 Esta Semana Santa no sólo es para aprovechar el sol y la arena, sino también para disfrutar nuestra bella ciudad con un poco menos de tráfico que de costumbre y descansar. A continuación te presentamos algunos de los lugares que cuentan con servicio a domicilio para que aproveches al máximo estas vacaciones y no salgas de tu cama. 

El Diez

Para comer en tu casa…
De los excelentes cortes que ofrece, destaca la entraña (¡cuesta $75 pesos!), puedes también elegir entre una variada selección de pizzas de auténtico sabor italo-argentino (no te pierdas la Fugazzeta).

¿A dónde pedir?
Alfonso Reyes 66 entre Cosala y Mazatlán, Condesa, 5553-0734

__________

Suntory

Para comer en tu casa…
Para no fallarle pide un teppanyaki siempre es una excelente opción, puede ser de carne, camarón, pollo o mixto. Todos están preparados a la plancha, con lo cual se logran llevar a un punto exacto de cocimiento y suavidad, y aderezados con el toque fuerte del ajo y algunos otras notas penetrantes

¿A dónde pedir?
Torres Adalid 14 entre Magdalena y Insurgentes,  Del Valle, 5536-9432

__________

Blossom

Para comer en tu casa…
Considera el Camarón Soong. Consiste en el marisco sazonado con hongos, apio y cebollín, arroz, noodle con piñones y un aderezo especial de la casa, servido en hoja de lechuga.

¿A dónde pedir?
San Francisco 360 esquina con Luz Savinon, Del Valle, 5682-3478

__________

50 friends

Para comer en tu casa…
Su especialidad son las pizzas al horno de leña, de tamaño ideal para compartir. La casa ofrece las clásicas de tres quesos, margarita o vegetariana y pone a disposición una variedad de ingredientes para que la armes al gusto.

¿A dónde pedir?
Emilio Castelar 95 entre Alejandro Dumas y Julio Verne, Polanco Reforma, 5280-9074

__________         

Tortas Locas Hipocampo

Para comer en tu casa…
Aquí las especialidades son las totas. Todas son buenísimas pero nuestra favorita es la cubana. Todas las tortas llevan una base de frijol, cebolla, aguacate y tomate, acompañados del delicioso escabeche.

¿A dónde pedir?
Federico T. La Chica s/n entre Manuel Izaguirre y Circuito Centro Comercial,  Ciudad Satélite, 5393-6014