Aquí puedes ver el Barcelona-Real Madrid

Lugares para disfrutar el clásico de España

Barcelona

Quizá en un universo paralelo, todos en España están esperando por ver el clásico de clásicos del futbol mexicano entre América y Chivas.

Pero en nuestra realidad, todos en México estamos contando las horas para que empiece el Barcelona-Real Madrid y ver, una vez más, quién es el mejor del mundo, si Lionel Messi de los azulgranas o Cristiano Ronaldo de los merengues.

Aquí que sugerimos algunos sitios dónde ver este importante partido, que será uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo y que arrancará a las 12:50 horas de este domingo 7 de octubre, tiempo del centro de México.

Así que no esperes más, llama a tus amigos y familiares y reserva en el lugar de tu elección para deleitarte con el que, dicen los expertos, es el mejor futbol del mundo.

Tapas Bar

Este lugar fue prácticamente diseñado para ver partidos de fut. Su comida se basa en tapas españolas (para quienes extrañen a los favoritos ibéricos), y sus instalaciones están muy bien equipadas para ver el partido desde cualquier ángulo. Te recomendamos que botanees con tapas, como la de solomillo con brie, tortilla de patata y chistorra a la sidra. Si vas con más hambre: una paella para compartir maridada con una cañita clara es la alternativa.

Tapas Bar
Periférico 66 (Lomas Plaza), Lomas de Chapultepec, 5202 6060.

Kitchen 6

Este relativamente nuevo establecimiento junta todo lo que nos gusta para ver futbol: hamburguesas y cerveza. Su jugada es la de un gastropub, donde uno va a probar cervezas del mundo pero sin olvidarse de una rica comida. La hamburguesa pibe con chorizo argentino y chimichurri es una delicia para aquellos de estómago resistente. También puedes crear tu propia hamburguesa y ordenar cervezas tanto inglesas como alemanas, dependiendo de tu afición.

Kitchen 6

Ámsterdam esquina con Teotihuacan, Condesa, 5264 1748.

Karisma

Si lo que te gusta es acalorarte con los marcadores (y con la emoción de el de la mesa de al lado y el constante trajín de los meseros) has arribado a buen lugar. Aquí la cocina es mexicana, sencillita, cumplidora y botanera. El sitio siempre está a reventar, lo que garantiza el ambiente de cancha sin estar en el partido. Te recomendamos, mucho, reservar.

Karisma
Campos Elíseos 219 Esquina con Aristoteles Col. Polanco Chapultepec, Tel. 5280-1872

El Jaleo

Si eres amante del futbol entonces el duelo entre Barcelona y Real Madrid es una obligación para ti. Y es que ver jugar a dos de los mejores equipos del mundo, en lo que probablemente es la contienda más esperada por los mexicanos del futbol europeo, es un placer que no se debe pasar por alto. Éste es un restaurante-bar de tapas y pintxos para acompañar con tintos y cañitas, de lo más apegado al estilo español que existe.

El Jaleo
Emilio Castelar 121 Col. Polanco Chapultepec Tel.5281 8970