¿Qué hay de nuevo para comer?

Aperturas recientes

Cortesía restaurante Kaah Siis

Año nuevo, restaurantes nuevos. Enero llega con la apertura de toda una gama reciente gastronómica en la ciudad. Acá algunos de los más atractivos, no te los pierdas.

Kaah Siis

Acá hacen cocina de producto, no de tradición. Esto significa que aunque usen ingredientes frescos, de temporada y del mercado no hacen las recetas que todos conocemos sino que preparan platillo de autor de alta cocina. La carta cambia casi a diario dependiendo de lo que los chefs encuentren pero si te topas con el pulpo en salsa de tres chiles no dudes en ordenarlo.
Schiller 331, Polanco, 5250 0274.

Café 8

Si pasas al lado de esta cafetería podría parecer un Starbucks cualquiera pero en realidad tienen una selección de paninis, pizzas al carbón, ensaladas y cervezas artesanales hechas en casa que lo convierten en algo muy diferente. Es un lugar ideal para trabajar fuera de la oficina y tener juntas de chamba.
Homero 1500, Polanco.

Taberna Capote

Si te gusta la comida española casual este es el nuevo sitio por descubrir. Tintos de verano, cañitas, raciones y por supuesto tapas son lo que ofrece esta nueva taberna rústica que invita a sentarse por horas y platicar junto a una tortilla de patata y chorizos a la sidra.
Álvaro Obregón 179, Roma. 

Guria

De este ya has escuchado. Comida española tradicional de alta gama. No será el lugar más barato del mundo pero si buscas gastronomía ibérica hecha con los mejores productos importados entonces este es el sitio. Para comprobarlo ordena las jaibas rellenas y seguro regresas.
Homero 1500, Polanco, 5580 1100.

Básico

Así como lo dicta su nombre su menú no es demasiado complicado ni rimbombante, pero sí que es apetitoso. Puedes empezar con una sopa de fideo casera y seguir con sus hojaldres artesanales, la estrella de la casa. Acá puedes aprovechar el menú del día, un gran trato considerando la relación calidad-precio.
Progreso 24, Escandón, 2614 1518.