Aperturas recientes en el DF

Novedades para tu estómago y paladar

VÍA@Gynna_H
Sandra Villavicencio

Date estas cinco nuevas propuestas gastronómicas que recién abrieron sus puertas en el DF.

Traspatio

Como su  nombre lo dice, es el patio trasero de una casa hecho bar. Anteriormente el lugar era conocido como Patio Pérez, sin embargo, se puede decir que sólo cambiaron de nombre y no de concepto “una parrillada al aire libre” compuesta por hamburguesas, arrachera, verduras y choripanes. La idea es que te sientas como en una fiesta casera mientras acompañas tus platillos con una cerveza o mezcal.

Dónde: Córdoba esq. Colima, Roma Norte, 6380 7213.

Cabrera 7

El lugar ha sabido ganarse a los comensales por su excelente mezcla de ceviche con michelada más un excelente servicio. Puedes elegir sentarte en las mesas que tienen en la banqueta o en la parte de adentro, donde la decoración te transportará a una playa pues tiene varios detalles tropicales. El plus de éste lugar, es que aquí tú preparas tu propio ceviche palomeando en una hoja los ingredientes que quieres. Sin embargo, no todo es marisco, también ofrecen moles oaxaqueños, cochinita pibil, tortas, tacos y cecina.

Dónde: Plaza Luis Cabrera 7, Roma Norte, 5264 4465.

Anatol

Es el nuevo restaurante del Hotel Las Alcobas, de Polanco. La cocina está a cargo del chef ejecutivo Justin Ermini y destaca el predominio de la materia prima mexicana que utilizan en los platillos, en las bebidas, como aguas y cocteles en las cuales usan frutas locales y para producir los ingredientes intermedios como masas, compotas, panes, mermeladas y salsas. Dentro de los platos que ofrecen, está la sopa de frijol chiapaneco aderezada con semillas de jitomate y un toque de foie gras que intensifica su sabor.

Dónde: Presidente Masaryk 390, Polanco, 3300 3950.

Paulaner Keller Condesa

Es un restaurante pub con una gran oferta de cervezas bavarias. Además como buen bar alemán, no pueden faltar las salchichas que las sirven con col agria y pan de pretzel. Pero si los embutidos no te convencen mucho, también tienen una gran variedad de sándwiches. Te recomendamos que los pidas partidos en varios pedazos al centro para que pruebes de todo.

Dónde: Michoacán 3, Condesa, 5250 2855.

Loma Linda Interlomas

Es un restaurante de tradición desde 1924, año en el cual abrió su primera sucursal en Lomas de Chapultepec. Con 89 años de historia, la fina selección de carnes cocinadas a la parrilla llega a la zona de Interlomas para deleitar los paladares carnívoros con cortes como el asado de tira, un costillar de res de sabor graso y jugoso; un churrasco, un corte fino y sin grasa o un rib eye, un de los cortes más populares.

Dónde: Vialidad de La Barranca 6, Jesús del Monte, 5290 0149.