Aperturas recientes

¿Qué hay de nuevo pa' comer?

Bistecca Fiorentina

¿Hambre y harto de comer siempre lo mismo? Acá van cinco nuevos restaurantes en la ciudad para que amplíes tus horizontes.

Marcellería

Hay muchos sitios italianos en la ciudad que se dedican a las pastas y pizzas clásicas del país mediterráneo, aunque también encontrarás algunos buenos clásicos que se centran en la carne. La especialidad de este es su corte a la parrilla. Te recomendamos el gigantesco Bistecca Fiorentina, un porterhouse que saciará el hambre de dos personas.
Orizaba 127, Roma, 5564 0345.

Guría

Ya conoces bien este lugar, repleto de señores emperifollados y altos oficinistas. Su cocina se apega a la tradición española, pero prefieren las especialidades de mar y su nueva locación en Polanco no es diferente. Te recomendamos las jaibas rellenas y las gambas al ajillo. Si tienes ganas de vino, aprovecha su cava repleta de etiquetas de todo el mundo.
Homero 1500, Polanco, 5580 1100.

Ceci la Cecina

Como podrás imaginar, esta nueva taquería se dedica a preparar deliciosos tacos de cecina. Para complementar usan longaniza y, aunque no todo son tacos, la mayoría de las especialidades tienen alguno de los dos ingredientes. Si quieren una nueva alternativa de taco bueno, bonito y barato, esta es la opción.
Anaxágoras 635 B, Narvarte.

Shintai

En este steakhouse nipón podrás encontrar toques de cocina mexicana adornando un menú lleno de especialidades japonesas. Dentro del mismo encontrarás langosta en salsa de ajonjolí, camarones al coco y sushi de salmón empanizado.
Desierto de los Leones 24, Altavista, 5211 5631.

Berezi

Si eres fanático de la alta gastronomía, pero piensas que los precios de algunos de los restaurantes que la ofrecen son demasiado caros, entonces Berezi es para ti. Aquí encontrarás geles, espumas, polvos y todo tipo de comida hecha a la “contemporánea” que te dejará boquiabierto. El plus es que los precios son más accesibles y puedes pedir varias entradas para degustar.
Centro Comercial Samara, Santa Fe, 5292 4753.