Aperturas recientes

Nuevos lugares para el atascón

Tomada del sitio de weloveburgers.

Se acerca el verano, y no hay mejor manera de celebrarlo que comiendo en lugares desconocidos. Aquí te recomendamos cuatro nuevos restaurantes para variarle un poco. 

Yuban

El restaurante de comida oaxaqueña abre un espacio que combina platillos deliciosos y películas. Puedes disfrutar de moles, caldo de res, tlayuda entre otros platos mientras disfrutar de una rica tarde cultural. Además el lugar cuenta con una variedad de cervezas artesanales y mezcales para que pruebes de todo. 

Colima 268, Roma, 6387 0358

We Love Burgers

O mejor conocidos como WLB, cambian toda la idea de lo que representa una hamburguesa. En vez de hacer algo rápido y aplastado, se toman su tiempo para llevar a tu plato un producto de calidad. El chef Irak Roaro es el encargado de cambiar toda la imagen que tenemos de las hamburguesas. 

Michoacán 172, Condesa, 6387 7704

Zapote

Karina Morales, alumna de Carlo Pietrini, trae a México el concepto de Slow Food con su nuevo restaurante Zapote. En este nuevo lugar de la Roma se disfrutan deliciosas pizzas y panadería europea. El sitio cuenta con un diseño muy moderno y una cocina abierta que empapa el restaurante con olor de pan recién horneado.

Guanajuato 138, Roma

Angelopolitano 

A principios de mayo, esta dulcería/tienda gourmet abre sus puertas. En la tienda puedes encontrar vinos nacionales, y en la dulcería te tropiezas con camotes. Aquí puedes encontrar cocina poblana contemporánea y tradicional, como cemitas y mole. Tienen una variedad de platillos, como la ensalada de pera o la sopa de lentejas.

Puebla 371, Roma, 6391 2121

Kitchen 6 San Ángel

 Este gastropub –cervezas y platillos deliciosos– estrena nueva locación en el sur de la ciudad. El restaurante ofrece cervezas artesanales, locales e internacionales (como de Alemania o Rusia). Acompaña estas bebidas con una variedad de platos, algo simple como papas fritas servidas con 6 diferentes salsas o algo más complejo como hamburguesa de atún sellado.

Áltavista esquina Sta Catarina, San Ángel, 5550 2368