¿Qué hay de nuevo para comer en el DF?

Pizzas, postres y menú infantil

VÍA@ssashiss
Cortesía: Chuck E.Cheese México

Si ya te aburriste de comer siempre lo mismo y quieres opciones diferentes en zonas nuevas que tengas propuestas divertidas estos son los lugares indicados. Abrieron hace algunos meses y ofrecen productos completamente diferentes. Chécalos y visita el que más se te antoje.

Para los fans de la comida italiana

La Fabbrica

Estos amantes apasionados de la comida italiana y los sabores tradicionales. Crearon La Fabbrica, un lugar que integra los elementos tradicionales de la cocina italiana con la creatividad y sabor que le pone el comensal a los platillos, convirtiéndolo en un chef del restaurante. Tienen muchas opciones para probar, pizzas, pastas, ensaladas, postres. los chefs ponen mucho cuidado en la presentación de cada plato. Prueba el Carpaccio de atún, la ensalada italiana y la Pizza Tartufo (Mozarella, Goegonzola, Arúgula y aceite de trufa). Un lugar italiano que por su delicioso sabor llegó para quedarse.

La Fabbrica
Plaza Villa Madrid 22,
Roma
55149553 

Para el antojo dulce

Vainilla Chocolate 

Este proyecto de repostería se consolidó en la ciudad de Morelia, Michoacán, con la intención de ser una opción de repostería saludable, fina y de gran sabor. Su nombre es un tributo  a dos grandes aportaciones para la repostería que México le dio al mundo: la vainilla y el chocolate. Con lo mejor de estos ingredientes y algunos otros, elaboran sus productos (desayunos, crepas, tizanas, frappes, cafés, chocolates, merengues, gelatinas, flanes, panes, pasteles, tartas, galletas, cupcakes, brownies), basándose tanto en recetas de antaño como en nuevas propuestas. Por ello, mediante un trabajo exhaustivo de investigación crearon una innovadora propuesta de repostería y cocina gourmet, que sin perder su sabor y textura aporte nutrición y bienestar. Ve a disfrutar de esta dulce opción.

Vainilla Chocolate Repostería
Eje 5 Sur 318,
Del Valle
55366480

Para los peques de la familia

Chuck E. Cheese’s

Llega a México una de las franquicias mas importantes de Estados Unidos. En estos tiempos en que los padres necesitan lugares restaurantes que entretengan a sus peques. El lugar mantiene seguridad, limpieza y diversión para todos los niños. Chuck E. Cheese´s abre sus puertas en Gran Patio Santa Fe con más de 70 juegos de habilidad, destreza, arcade para todas las edades en sus instalaciones. No dejes de probar sus famosas pizzas, también hay nuggets, alitas, sándwiches y una barra de ensaladas. Este lugar brinda una experiencia única a nivel mundial, el espacio ideal podrás entretener a los niños y niñas de las familia mientras disfrutan de una rica comida.  

Chuck E. Cheese’s
Prolongación Paseo de la Reforma 400,
Peña Blanca Santa Fe
5292 5904

¿Qué restaurante nuevo vas a visitar hoy?