Aperturas recientes

Restaurantes recién saliditos del horno

Olive Garden
El segundo restaurante en México de esta gran cadena de restaurantes italianos.
La característica principal de estos restaurantes es la generosidad y variedad de sus platillos, pues, al pedir un platillo seguramente probarás más de tres especialidades como el sampler italiano: calamares, champiñones rellenos, calabaza frita, dedos de pollo, mozzarella frita o ravioles de carne de res y cerdo tostados. Los platos fuertes vienen acompañados de la sopa del día o la ensalada italiana. 
¿Dónde? Centro Comercial Capital Reforma, Avenida Paseo de la Reforma, 250, Primer Nivel.

Pez Bravo
Aquí hay todo tipo de especialidades marinas, desde una ensalada de verduras con atún a la plancha bañada con salsa teriyaki hasta una gran variedad de ceviches, tiraditos, sopas o platos bravos como la Causa Bravo: tradicional causa de jaiba bañada de salsa de seco a la crema de res. Para comprtir, en frío, otra recomendación es el pulpo al olivo, láminas de pulpo marinadas con limón y ají amarillo, con crema de aceitunas y aguacate. 
¿Dónde? Av. Nuevo León 284, Hipódromo Condesa, 5272 0317

The Red Duck
Nuevo restaurante de comida china donde la principal especialidad es el pato laqueado, una vez que está recién salidito del horno, sale el chef y el mismo lo corta y prepara para que lo comas perfectamente. Todos los platillos de la carta tienen una alternativa vegetariana para que nadie se quede sin comer. Los jueves a partir de las 19 hrs tienen DJ. en vivo para que disfrutes, en compañía de amigos o pareja, de su bar con buena música.
¿Dónde? Paseo de la Reforma 2620, Lomas Altas, 2591 8963

52365Pato laqueado de The Red Duck
Pato laqueado de The Red Duck (VioletaVanV.)

Lucy Shanghai
Un restaurante más con el mismo concepto de comida oriental y estilo zen. Es el lugar perfecto para ir a precopear con los amigos y en el inter disfrutar de grandes platillos como el ceviche mixto de tamarindo, pulpo al curry verde braseado, arroz de coco vegetariano, salmón de piel crocante entre otra muchas especialidades. Para cerrar con broche de oro prueba el cheescake de plátano con costra de chocolate, helado de fresa en su nido de azúcar y baño de chocolate.
¿Dónde? Av. de las fuentes 556, local 23, 5292 4022

Casa Churra
Nuevo restaurante de comida y antojitos mexicanos. La carta es extremadamente variada hay tamales, flautas, tortas ahogadas, aguas de sabor, cervezas y más.
La especialidad son los pozoles blanco o rojo y los churros con chocolate, ideales para este frío. 
¿Dónde? 16 de Septiembre 26, Centro Histórico,5510 3435

52366Pozole Casa Churra
Pozole Casa Churra (Cortesía)
 

Nueve Nueve
Aunque la idea principal es la comida mexicana, juegan con las libertades creativas para enriquecer algunos platillos. Un ejemplo son las empanadas de cochinita que tienen forma y textura de wontons (dumplings). La recomendación es el aguachil de filete, sellado con pimienta y acompañado de hojuelas de ajo y salsa agridulce estilo oriental.
¿ Dónde? Álvaro Obregón 99, Roma, 5525 9795