¡Amamos el flan!

En estos lugares lo preparan muy distinto

El flan es uno de los postres típicos en los menús de los restaurantes. Es un clásico que encanta a chicos y grandes y por consecuencia, nunca pasará de moda. Un final dulce que jamás decepciona y por el contrario, nos deja con una sonrisa al final de la comida. Van estos lugares donde hacen unos flanes para chuparse hasta las muñecas.

Chirindonguería

Un lugar chiquito y escondido en la colonia Centro que te da a escoger el sabor de tu flan: queso, limón o café. Además, aquí se cuenta con el clásico café de olla (no dulce) que acompaña muy bien al postre.

Chirindonguería
Iturbide 31, Centro
5510 1115 

76775Flan Dulce Patria
Flan Dulce Patria (Alexia Zúñiga)

Dulce Patria

Con un sabor suave, el flan de leche de coco con piña tropical a las especias es una muestra de que un postre no forzosamente debe ser dulce. Desde la presentación hasta el último bocado, perfección y elegancia en un plato.

Dulce Patria
Anatole France 100, Polanco
3300 3999 

76776Flan MOG
Flan MOG (Alexia Zúñiga)

MOG

Si lo que se busca es una alternativa al flan tradicional, Mog es el lugar indicado. Su flan de coco con tapioca es una maravilla para el antojo. Un poco dulce para el paladar, pero nada que no pueda equilibrar un buen té verde con arroz.

MOG
Álvaro Obregón 40, Roma
5264 0016 

76774Flan Casa Habana
Flan Casa Habana (Alexia Zúñiga)

Casa Habana

El concepto de este sitio es sentirte como en casa y complacer caprichos. Aquellos que buscan el sabor de hogar no pueden perderse el flan de plátano maduro frito y leche quemada. Una bomba de glucosa que sin duda hará sentir culpas… pero ¿quién puede decirle no a la fusión de flan y plátano frito?

Casa Habana
Lope de Vega 341-B, Polanco
5531 1309

¿Listo para el postre?