Alternativas para quienes no comen carne

Tu amigo vegetariano

Grupo Expansión

El Arez

Los restaurantes libaneses son buenos amigos de las dietas vegetarianas. Para empezar puedes pedir su famoso jocoque con nuez y trigo y acompañarlo con pan árabe casero. Como primer tiempo una típica ensalada tabule y unas bolitas de garbanzo con salsa de ajonjolí. Ubicación: Atlixco 94-C, Condesa, 5256 2321

Las Soupremes

Este lugar es idóneo para vegetarianos ya que se especializa en sopas como la de cebolla, la crema de jitomate rostizado o la de pétalos de rosa. También tiene una barra grande de ensaladas, baguettes y wraps que puedes preparar a tu gusto.
Ubicación: Chilpancingo 35, Condesa, 5574 2590

Rosetta

En este restaurante italiano todos ganan: tanto vegetarianos como quienes no lo son. Hay excelentes opciones de pasta, como los ravioles rellenos de queso de cabra bañados en una salsa de cítricos o el risotto de espárragos y parmesano. Todo esto acompañado con su famoso pan casero y su aceite de oliva extra virgen. 
Ubicación: Colima 166, Roma Norte, 5533 7804

The Red Duck

Los spring rolls de vegetales, los tacos de lechuga con salsa de ciruela o la ensalada de alga crujiente con nueces caramelizadas y ajonjolí son sólo algunas de las opciones vegetarianas que este restaurante ofrece.
Ubicación: Reforma 2620, Lomas Altas, 2591 8963

El Bajío

No es un requisito que en este lugar comas carnitas y chicharrón, hay otras alternativas para quienes no comen carne de cerdo, tres ejemplos son las bolitas de plátano con frijol, las tortitas de huazontles y  la ensalada de nopales con cebolla.   
Av. Cuitláhuac 2709, Azcapotzalco, 5234 3763