Alternativas Grinch para la navidad

No más pavo ni bacalao

Pizzas

Te recomendamos una amplia variedad de pizzas de Pizzicoto. La especialidad es la Pizzicoto especial que lleva champiñones, salami, jitomate deshidratado y albaca. La napolitana con anchoa, alcaparra y orégano. También hay dulces como la de nutella con fresas y plátano.
Recomendación: Haz tu pedido antes del medio día.
Ubicación: Av. Desierto de los Leones 5600, 54254387

Baguettes y sandwiches

Para comer algo fresco ,rápido y bueno. Te sugerimos Eno un pequeño espacio gourmet con gran variedad de sándwiches y baguettes como el roast beef con queso manchego, jitomate, arúgula y roast beef. El Brie con albaca lleva jamón York , tomate confitado, albaca y queso Brie. Los puedes pedir como sándwich o como baguette. Hay pan integral, telera, centeno y baguette y son de la panadería Da Silva.
Recomendación: Acompáñalos con su café.
Ubicación: Explanada 730, Lomas de Chapultepec, 52029808

Ensaladas

Si quieres ensaladas buenas, frescas y de grandes porciones para compartir. Te recomendamos Carolo, aquí venden gran variedad de ensaladas como la ensalada verde espinaca, queso de cabra, miel Maple y nuez caramelizada. Otra especialidad es la chop va con aguacate, jitomate, queso feta, pepino, cebolla, mezcla de lechugas y aderezo de mostaza. Este restaurante también abre el 24 de diciembre, pero ve antes de las 18:00.
Recomendación: Prueba su ensalada de arúgula.
Ubicación: Secretaria de Marina 445, Lomas del Chamizal, 52918114

Pozole

Si lo tuyo son los pozoles en cualquier  época del año, te sugerimos los pozoles del restaurante  La Casa de Toño. Hay vegetarianos, macizos, de cabeza o pollo. Pídelos grandes o chicos por $39 o $43. Este lugar y sus 24 sucursales están abiertos las 24 horas los 365 días del año.
Recomendación: Prueba el flan de la abuela
Ubicación: Sabino 166, Santa María la Ribera, 53861125.

Carne

Para el  antojo de taquitos de carnitas, barbacoa o cecina La Surtidora es una buena opción. Abre el 24 de Diciembre hasta las 18:00 y vende por kilo o por ordenes la carne acompañada de tortillas, nopales y salsa. El kilo de carnitas esta en $180 y el de barbacoa en $220. Puedes también pedir platillos como la oreja de elefante es una milanesa acompañada de arroz y verduras.
Recomendación: Acompaña tus platillos con algunos de sus mezcales.
Ubicación: Julio Verne 61, Polanco, 52803094.