Después de los regalos, la sobredosis de convivencia famliar, el chocolatito caliente, la torta de bacalao, el recalentado de romeritos (con su respectiva tortita de camarón), la ensalada de manzana y la rosca, hemos vuelto a la realidad. Hay que enfrentarse al trabajo, a las tarjetas por pagar, la cuesta de enero y por supuesto, a esos kilitos que Santa nos dejó.

A continuación les dejo las dietas más populares que la gente hace para bajar de peso rápida y seguramente. Son dietas que la gente utiliza comúnmente bajo su propio criterio, ustedes decidirán qué tanto les acomoda o no llevar a cabo uno de estos regí­menes, aunque en realidad, es siempre mejor ir con un profesional.

Ojo: no nos hacemos responsables por la elección de seguir cualquiera de las dietas aquí­ presentadas. Sin embargo, sí­ nos hacemos responsables de haberles advertido ahora mismo que no se la pasarán nada bien, no comerán platillos deliciosos ni disfrutarán de las bondades de sus alimentos favoritos, así que lo más conveniente es que se adapten a su lonjita y continúen pasándola bomba a la hora de la comida, cena, desayuno, colación, merienda, botana y almuerzo.