Al Borrego lo respaldan 44 años de historia y todos ellos en la misma ubicación: Revolución esquina Viaducto, en la colonia Tacubaya. Antes de volverse una parada clásica después de las borracheras, esta taquería ya era bastante popular, pues la gente que salía del Cine Jalisco (ahora el templo Pare de Sufrir –léase con tono brasileiro-) solía ir ahí a echarse unos buenos tacos de cabeza o de pastor (así como a la flautería que estaba también a una cuadra).

Los tacos de pastor son una de sus especialidades pues, aunque son muy pequeños, la carne es muy suave, están muy bien marinados, revueltos con la cebolla caramelizada y bañados en una exquisita y picosita salsa roja, lo cual da como resultado una combinación perfecta entre lo salado y dulce (no hay verdura en las mesas, así que se le tiene que pedir al taquero que la ponga de antemano en el taco). Para acompañar se recomienda su tradicional tepache de barril, el cual es bastante suave, pues inclusive llega a saber a piña con miel.

Para los que de plano estén muy borrachos o no se quieran bajar del auto, su popular infantería de meseros los recibe en el estacionamiento las 24 horas del día (se rumora que sólo descansan brevemente de 7 a 8 de la mañana), con bombo, platillo, amabilidad y rapidez.

Precio del taco: 8 pesos.