6 restaurantes para tener una primera cita de Tinder

Si te animaste a dar el primer paso, aquí algunas opciones para pasarla bien (o no)

Siempre hay una primera vez
Foto: shutterstock

Aceptémoslo, todos hemos usado Tinder aunque sea para molestar a un amigo haciendo match con algunos de los curiosos personajes que tienen cuenta. Pero en algunos casos estas aplicaciones dan oportunidad a tener una cita con alguien interesante. Si por fin te animaste a salir con esa persona, existen algunos restaurantes favorables para tener una primera cita de Tinder.

Lardo

Después del largo trámite para verse, es normal que busques pasarla bien, pero a veces las cosas no salen como quieres y Lardo es un buen lugar para salir del apuro. Su barra es informal y hay tanto movimiento que los silencios incómodos no se notarán (tanto). Ya que si las cosas van bien, pásate a una mesa y disfruta tu cita con alguna de sus pizzas o el famoso arroz negro con jengibre y calamares, y un vinito. Tienen buenas opciones por copeo.

La Ruta de la Seda

Este lugar es perfecto para tener esa esperada primera cita. La música es agradable, la mayoría de sus mesas son para dos y tienen uno de los mejores pasteles de matcha de toda la ciudad (algo que pone de buen humor a cualquiera). Si todo va viento en popa aprovecha para dar una caminata hacia el centro o algún museo. Deja que la magia de Coyoacán se apodere del momento o si prefieres salir huyendo, lánzate por unas chelas a Centenario 107.

Trattoria Isabella

Nada más romántico que compartir la pasta al estilo la Dama y el Vagabundo. Ok, no, pero la comida italiana siempre es buen pretexto para conocer a alguien. El sitio es pequeño, relajado y cuenta con una buena cantidad de platos para ordenar al centro y compartir. Si es una buena cita, detrás del restaurante existe un speakeasy donde pueden continuar la plática con trago en mano; el resto, ya es su decisión.

Butcher & Sons

Si tu “date” es del estilo hamburguesa, papas y malteada, Butchers es lo tuyo. La sucursal de Polanco tiene una terraza en la que puedes hacer uso práctico de los vendedores o músicos ambulantes. Ya que si prefieres algo menos ruidoso, opta por sentarte dentro. Para extender la cita hay muchísimas opciones de café alrededor o si los alcanza la noche, por qué no hacerlo con un coctelito.

Delirio

La comida de la chef Mónica Patiño siempre es un deleite y en Delirio tendrás pequeños bocados que se acompañan con un café por la mañana o un tinto por la tarde. Su naturaleza informal hace que puedas pasar desde una hora hasta cuatro. Todo dependerá de la plática con tu posible media naranja (o one night stand, no somos nadie para juzgar). Por si te entra el nervio en la cita, aplica la mesa compartida.

Ah-Un

En caso de que tú o tu cita tengan predilección por la comida asiática, Ah-Un es el lugar para encontrarse. Desde la barra puedes ver cómo preparan tus alimentos y llegan a tu lugar. Sólo asegúrate saber usar bien los palillos, de otra forma puede resultar contraproducente. Hay variedad de platillos y su relación calidad precio es muy buena. Así comerás rico sin gastar tanto. Aprovecha para visitar alguna exposición o subir a la torre Latinoamericana y observar la ciudad desde las alturas.

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.