Condesa DF

Este hotel es ideal para festejar el año nuevo con tus amigos y/o con tu pareja. Hay dos opciones de menú: el “terraza”(que incluye DJ, party kit y uvas) y el “patio”(con uvas, sushi, party kit, DJ y chilaquiles a las 2:00hrs). Las dos opciones son con barra libre desde que llega el invitado hasta las dos de la mañana. Puedes hacer un paquete con cena patio y habitación.
Recomendación: No ir con niños.
Precio por persona: menú patio $1,800, menú terraza $700, habitación $1,100.
Ubicación: Av. Veracruz 102, Condesa 06700, 5241 2600.

Hotel Brick

Aquí puedes disfrutar una cena de cuatro tiempos, empezando con una bandeja de mariscos, un consomé clarificado de res, róbalo chileno con compota de alcachofa y salsa de chipotle con miel y, por ultimo, un pastel de trufa. Este menú también incluye uvas yuna copa de vino espumoso para el brindis.
El código de vestimenta es libre, pero se sugiere ir casual.
Recomendación: Preguntar por el paquete que incluye cena, habitación y desayuno.
Costo por persona: $750 con IVA y servicio los niños pagan sólo la mitad.
Ubicación: Orizaba 95, Roma Norte, 5525 1100.

Zhen Shanghai

En este lugar la llegada del 2012 se realizará bajo el tema “el circo”. La bienvenida, en el lobby del hotel a las 20:30 hrs, incluirá un pequeño cóctel y la presencia de animales de circo (como leones). La cena de cinco tiempos incluirá tres diferentes dumplings con camarón, cerdo y vegetales, tomate relleno de abulón y mariscos y postre, con café y té. Por último, después de la cena, habrá una fiesta en el lobby de 2 a 5 am.

Recomendación: Ir con ganas de mucha fiesta
Costo por persona: $ 2,300 incluye: menú, impuestos, propinas por servicio y estacionamiento. No incluye bebidas.
Ubicación: Campos Elíseos, 218, Polanco, 5327 7774

La Chimenea

Este restaurante del Hotel Intercontinental es muy familiar y cuenta con el servicio de el chiquiclub, para que los niños jueguen, mientras los encargados los cuidan y entretienen mientras tú cenas rico. El tema también será de circo, habrá animales en jaulas, cena de cuatro tiempos y fiesta. Por cada dos boletos comprados se dará de cortesía una habitación con vista a Polanco. No incluye desayuno. Aplica solamente a las primeras 200 reservaciones.
Recomendación: Pregunta por las promociones de fin de año
Costo por persona: $ 1,600 por persona incluye menú, impuestos, propinas por servicio de alimentos, animación y estacionamiento.
Ubicación: Campos Elíseos, 218, Polanco, 5327 7700

Majestic

Ofrece una cena baile, el código de vestimenta es formal. El menú es de cuatro tiempos: ensalada de alcachofa y palmitos, rosa de salmón, sopa de lenteja o pistache, langosta o rib eye en salsa de pimienta y pie de limón o pastel “selva negra”. También incluye una copa de vino espumoso y uvas. Habrá música en vivo para bailar.
Recomendación: Disfruta de su excelente vista.
Costo por persona: $1,500 y niños $1,150.
Ubicación: Madero 73, centro de la ciudad de México, 5521 8600

Buddha-bar

Aquí hay tres opciones para escoger: 1) Paquete deluxe, cena de cuatro tiempos que incluye marmoteado de foie gras con mango y chutney de higo, langosta en curry rojo, 2) menú vegetariano, la cena empieza a las 21:00 y el brindis con una copa de champagne será a las 00 hrs, y 3) menú lounge, con finger food como brochetas de camarón, de res, o sushi y copa de champagne. Habrá un after party que empezará a las 00:30 hrs. Las tres opciones tienen barra libre nacional e internacional, coctelería Buddha-bar y DJ en vivo.
Recomendación: vestimenta casual
Costo por persona: deluxe- $1,490, lounge- $1,100, after party- $850
Ubicación: Masarik 433, Polanco, 5282 0007.