5 Restaurantes para el día del padre

Hoy tengo que decirte, papá...

Cortesía Fonda Mexicana

Estos restaurantes se caracterizan por su buena comida, su buen servicio y su ambiente semiformal –quizá un tanto tradicional–. Son ideales para ir a celebrar este domingo al quien te donó sus quincenas durante años.

Fonda Mexicana

Este restaurante preparó un menú especial para festejar este domingo a papá, pon atención porque sólo lo tendrán ese día: rib eye a la parrilla acompañado por rajas con queso, papa al horno y a elegir, ensalada o arroz. Para acompañarlo habrá aguas frescas combinadas, características de este lugar, como horchata con cajeta, jamaica con limón o hierbabuena con piña.
Ubicación: Av. San Jerónimo 775, San Jerónimo, 5683 0730 

JW Marriot Mexico City

El próximo domingo 17 de junio el hotel JW Marriott Mexico City tendrá un Brunch Parrillada especial para celebrar a papá. La cita es de 11:00am a 4:00pm y, además del brunch, habrá música en vivo y mucha celebración para los padres. Papá se merece más de un día al año,por lo que el viernes 22 del mismo mes se llevara a cabo una cata de vinos Roganto para él y un acompañante (cupo limitado).
Ubicación: Andrés Bello 29, Polanco, 5999 0000 

Cardenal

Aunque los años pasan, este restaurante tradicional mexicano con ambiente semiformal sigue manteniendo la calidad de su comida y su buen servicio. Puedes llevar a papá a desayunar y disfrutar de la nata casera que preparan para acompañar sus platillos o su pan dulce, o llevarlo a comer y disfrutar un buen fideo seco y la pechuga mayordomo, que viene asada y bañada con salsa de chile ancho.
Ubicación: Palma 23, Centro De La Ciudad De México, 5521 8815 

Loma Linda

Si tu papá es un carnívoro de corazón y le gustan los restaurantes tranquilos y clásicos, este lugar es el indicado. Es conocido desde hace mucho tiempo por su gran variedad de carnes y cortes. Como entrada se recomienda pedir una orden de chistorra, chorizo español, tocino o queso. Las especialidades son el rib eye kobe de 400 grs y el rib eye kosher de 300 grs. Viniendo a este lugar, no cabe duda de que se le dará una bienvenida a papá como se debe.
Ubicación: Reforma, Bosques de las Lomas, 5520 0024 

San Ángel Inn

Probablemente este es uno de los favoritos de tu papá. A pesar de llevar abierto mucho tiempo, continúa siendo un clásico. Es ideal para ocasiones especiales, ya sea dentro o en alguno de sus grandes jardines. Algunas recomendaciones son: la sopa azteca con su buena ración de aguacate y chicharrón o una ensalada César para acompañar tu filete chemita. Para acompañar prueba sus tradicionales margaritas. 
Ubicación: Av. Diego Rivera 50, San Ángel, 5616 1402.

Cantinetta del Becco

Si tu papá es una persona fashion a quien le gusta la dupla: comida italiana – lugares elegantes, tienes que traerlo a este restaurante. Algunas de sus muchas especialidades son el stracotto de ternera servido sobre una cama de papa, o la carne battuta (picada finamente a cuchillo) o los pescados que se sirven crudos. Si no te convencen estos platillos, también tienen una atractiva barra de snacks, para probar un poco de todo. No te olvides de acompañar tus platillos con alguno de sus muchos vinos italianos.
Ubicación: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, 5292 6817