5 planes para el Super Bowl

¿Ya estás listo para el domingo?

VÍA@Gynna_H
Getty Images

Este domingo llega el Super Bowl XLIX, que disputarán los New England Patriots contra los Seattle Seahawks, y aunque no siempre llega el equipo que ocupa nuestros corazones, eso no es pretexto para perderse uno de los eventos deportivos más importantes y emocionantes del año. Si aún no sabes qué hacer, checa estos cinco planes en donde por supuesto incluimos las típicas alitas, pero también hay opciones como mariscos y tapas.

Alitas

Las Alitas

Una de las cosas que más se consumen entre el inicio del Super Bowl y el medio tiempo son las tradicionales alitas. El año pasado, este platillo cumplió medio siglo de existencia y a la fecha en nuestro país tenemos una gran variedad de lugares que las ofrecen. Entre estos destaca Las Alitas, un lugar que se caracteriza por las salsas que preparan ahí mismo y con recetas propias. En total son 14 que van desde la tradicional buffalo hasta la habañera, hecha con chile habanero, o la agridulce como la hotney wings.

Las Alitas
Da click aquí para ubicar todas sus sucursales
Promo: Tienen el cube tazón que incluye alitas, cheese sticks, robbys, papas y aros de cebolla. En su compra, te llevas una jarra de cerveza por $99 

Costillas BBQ y brisket

Pinche Gringo

UPDATE: Debido a la respuesta de la gente, se agotaron los boletos individuales y Full Table. A partir de este momento sólo tienen disponibles los boletos “Periquera” que incluyen lugar y comida para 4 personas. ¡Sólo hay 10 disponibles!

***

Si eres de las persona que hacen la relación Super Bowl-costillitas, este es EL lugar que debes elegir. Acá cada costilla escurre jugo y las bañan con salsa BBQ. También vale la pena pasar por otra de sus especialidades: el brisket que sirven en sándwich o plato. Los trozos de carne los cocinan con varias especias y un montón de pimienta hasta que la grasa se carameliza y la carne se vuelve suave, un logro de las bajas temperaturas y las 14 horas en el ahumador. Para beber tienen cerveza de barril clara, roja y obscura, limonadas y té helado.

Pinche Gringo
Cumbres de Maltrata 360, Narvarte
6389 1129
Promo: Puedes apartar tu lugar con $250 y te incluirán un plato, dos guarniciones y dos cervezas o refrescos. Asimismo, si quieres una mesa completa, que incluye seis lugares, aparta tu boleto full table por $1, 500 

Mariscos

Cervecería del Barrio

Su concepto, como su nombre lo dice, está especializado en la chela. Aquí preparan micheladas de la forma tradicional con limón y sal, y adornan la bebida con aceitunas. Para comer no podrás resistirte a las empanadas, la torta de marlín o las crepas y lasañas que preparan con mariscos. A tus platillos les puedes añadir alguna de las salsitas picantes que ponen al centro de las mesas.

Cervecería del Barrio
Da click aquí para ubicar todas sus sucursales

Tapas

Tapas Bar

Entre toda la lista y variedades, la tapa que más resalta es el montadito de queso brie con solomillo. Una tapa que hay que comer caliente para saborear el gusto del queso desparramado juntándose con la grasa del trozo de carne. También tienen básicos como la tapa de jamón serrano que espolvorean con ralladura de queso manchego. Y si piensas ver el Super Bowl con alguien que está a dieta, no te preocupes pues dan la opción de pedir las tapas sobre jícama en lugar de pan.

Tapas Bar
Boulevard Manuel Ávila Camacho 66
5202 6060
Promo: cerveza de barril ilimitada todo el partido por $99 

Cortes a la parrilla

Stadium

Este lugar es un steak house & sports bar especializado en cortes a la parrilla. Una de sus jugosas especialidades es el Rib Eye que sirven en versión de 350 y 550 gramos acompañado de pimientos asados, espinacas con crema y papas a la francesa. Cuenta con cuatro megapantallas y durante los eventos deportivos tienen el atractivo de poder hacer apuestas así que ve pensando en el resultado para el Super Bowl.

Stadium
Séneca 349 esq. Masaryk, Polanco
1055 0950 / 1055 0950

¿Qué te comes para el show de medio tiempo?