Cinco objetos de deseo para amantes de las hamburguesas

Un amor más allá del plato

Las irresistibles y jugosas videorecetas de hamburguesas que circulan en redes sociales confirman el culto a la hamburguesa que han fomentado cuidadosamente los burger lovers como yo.

Carne rellena de queso, de huevo y hasta de tocino, hamburguesas de tamaño gigante y los clásicos combos de diners con papitas y malteadas son parte de este amor que sentimos por este platillo.

Le rendimos homenaje con estos objetos de deseo: 

Cartera

Si eres un auténtico burger lover no encontrarás un mejor opción para guardar tu lanita que esta cartera que simula una hamburguesa por dentro y por fuera. 

101465Cartera de hamburguesa
Cartera de hamburguesa (Fancy)

Encuéntrala aquí
11 dólares 

Tenis

Los estampados de comida están cada vez más presentes en los outfits de los foodies. Y todo foodie que se respete debe tener una hamburguesa favorita. Estos tenis son perfectos para celebrar a tus dos grandes amores, los tenis y las hamburguesas. 

Cómpralos aquí
$ 949  

Prensa miniatura para grill

Esta prensa es perfecta para las reuniones en las que enciendes el asador y tienes ganas de preparar todo al carbón. Además de traer una prensa miniatura para cortar 9 hamburguesas a la vez, tiene una espátula gigante que se pone directamente a la parrilla para que las 9 hamburguesitas se cocinen al mismo tiempo.

101468Prensa para hamburguesas miniatura al grill
Prensa para hamburguesas miniatura al grill (Fancy)

Encuéntrala Prensa para hamburguesas miniatura al grill (Fancy)[/caption]” target=”_blank”>aquí
30 dólares 

Portavasos

Cuando eres fanático de algún alimento eres el más feliz si te lo encuentras en el lugar más random y en la fecha menos esperada. Quien inventó estos portavasos lo sabe y convirtió cada parte de una hamburguesa en un portavasos. Uno es el pan, otro la carne, otro el jitomate, otro la lechuga y así hasta conformar a hamburguesa. 

101467Portavasos
Portavasos (Fancy)

Los venden aquí
$ 99

Prensa clásica

Aunque en la composición de la hamburguesa perfecta todos los elementos importan, la carne es pieza clave, no sólo por el sabor, también porque es el centro de este maravilloso alimento. Esta prensa amolda la carne molida y la convierte en una hamburguesa gruesa que después de cocinarse será jugosa a cada mordida. 

Encuéntrala Prensa para hamburguesa (Fancy)[/caption]” target=”_blank”>aquí
25 dólares

¿Cuál te mueres por comprar?

También checa:

Encuentran a saxofonista desaparecida

The Cheesecake Factory abrirá nueva sucursal en la CDMX

Caricaturas gringas sobre la revolución mexicana