5 lugares para dar el rol por Satélite

Memo Aponte se lució con las recomendaciones

Nos lanzamos con Memo Aponte, conductor de televisión, bloguero y actor de doblaje, a los territorios menos cliché de Satélite y éste es el resultado.

1. La Butaca

104313La Butaca
La Butaca (Joseph Dominic )

«Me encanta el cine, por mi trabajo, pero este lugar no sólo me gusta porque se relaciona con eso, sino por sus alitas. Si necesitas energía al inicio o al final de tu recorrido por estos lares, yo te recomiendo las de BBQ».

Circuito Economistas 12.

2. Hánna Mr. Sushi & Drinks

«Si buscas comer algo más ligero, échale un ojo a esta opción. 

Yo no soy amante del sushi, pero me gusta cómo lo preparan aquí. El ambiente está muy cool. Su abanico de sabores es variado, entre los platillos más pedidos están el Dragon roll y el salmón teriyaki».

Circunvalación Poniente 16.

3. Las Aguas Zona Azul

104310Las Aguas Zona Azul
Las Aguas Zona Azul (Joseph Dominic)

«Es una paletería superfamosa, desde 1954 ha refrescado a todos los que andamos por estos rumbos. He ido desde que era niño y ahora que es época de calor, siempre estoy ahí. Hay paletas, aguas y helados (el de mango es ganador), pero también venden licuados, papas, esquites».

Circuito Economistas 20-21.

4. Cassava Roots

104311Cassava Roots Zona Azul
Cassava Roots Zona Azul (Joseph Dominic)

«Afortunadamente, tenemos una de sus tantas sucursales en el norte. Además de ser una franquicia conocida principalmente por sus bebidas (tés y cafés) y su decoración, es una de las mejores opciones para fumar shishas, la de sandía es mi favorita».

Circunvalación Poniente 23.

5. Friends & Vikings

104312Friends & Vikings
Friends & Vikings (Joseph Dominic)

«Soy fanático de los karaokes y éste es uno de los más grandes a la redonda, así que no podía faltar. Es justo lo que buscas si quieres pasar un rato agradable con tus amigos. En su catálogo encontrarás de todo, las que más canto yo son “La planta”, “All You Need is Love” y “Bohemian Rhapsody”».

Circunvalación Poniente F8-8, FB /friends&vikings

También lee:

¡Conoce las TORTAS DE GORDITAS!

A México el iPhone llegará el mismo día que en EU

Ladrones escapaban en moto en la GAM y los atrapan