4 lugares para comer wraps

Tu amigo vegetariano

Flickr
La palabra inglesa “wrap” significa envolver, de ahí el nombre de estos alimentos: una variante de los ya conocidos tacos o burritos. Cada vez es más común encontrarlos como parte de la comida rápida de algún centro comercial y en restaurantes, sobre todo vegetarianos. Checa las opciones y date el gusto de pecar saludablemente.
 

Frutos Prohibidos y Otros Placeres

El lugar nació por la inquietud de ofrecer al comensal una opción sana en sabores y recetas. Su menú “pecador” incluye ensaladas, molletes, huevos y por supuesto wraps. Te recomendamos el “Pecado de Amor”, un wrap de salmón ahumado, queso crema, alcaparras y limón. Si tienes antojo de algo dulce, siempre está la opción de pedir un “Pecado Angelical”, lleva manzana, miel, queso crema, nuez caramelizada y un toque de canela. Imperdibles son sus jugos, como el Naranja Mecánica, una mezcla de naranja, plátano, vainilla y canela.
 
 

Noisette Gourmet

Todo lo que pruebes aquí estará hecho de manera casera y artesanal. Pide el wrap preparado en una tortilla de espinaca, incluye espárragos a la plancha, envueltos con una pechuga de pavo ahumada, queso de cabra, lechuga, menta, cilantro y aderezo de finas hierbas. No pierdas el toque gourmet y toma alguno de sus tés, todos tienen un significado relacionado con el amor o la salud: el “Bon Amour” sabe a fresa (para eso de la pasión) o el “Bonne Nuit”, con sabor a mora azul e ideal para relajarte.
 
 

Hookah

El lugar es perfecto para ir con tus amigos a probar algún tabaco, de su gran variedad de sabores y comer alguna de las creaciones que hacen en pan pita, como las hamburguesas, pizzas y wraps. En cuanto a estos últimos, te sugerimos el Griego (rollo de espárragos, jitomate deshidratado y aceituna kalamata con queso de cabra y mozzarella). Para acompañarlo pide el martini de rosa o alguno de sus excelsos cocteles. Si no andas con ganas de alcohol, los smoothies siempre rifarán; pregunta por el Daima (lleva coco, piña y fresa) o el Salma (piña, fresa, plátano y maracuyá). 
 
 

La Buena Tierra

Es un lugar que promueve el consumo responsable y donde todos los materiales que utilizan son reciclados y biodegradables. Su menú, a pesar de ser completamente orgánico, puede ser degustado por vegetarianos y carnívoros por igual. Hay de todo: ensaladas, sopas, sandwiches, paninis, pastas, hamburguesas y wraps. Un buen combo sería el wrap texano (rollo de tortilla de harina integral relleno con fajitas de pollo orgánico, pimiento, cebolla morada, lechuga, jitomate y salsa BBQ), más una margarita: panza llena, corazón contento.