5 lasañas que rifan

Te decimos dónde probar este manjar italiano en el DF

VÍA@Gynna_H
Jean Paul Bergeraut

Rellenos suntuosos, delicados quesos gratinados, pasta… Para los fanáticos de la cocina italiana aquí nuestras selección de las mejores lasañas en el DF.

Bistro M

Una de las cosas que caracteriza a este restaurante, es que todos los ingredientes que utilizan son bajos en grasa, azúcar y sodio. Ofrecen menús económicos para desayuno y comida. Sin embargo, de su carta, vale la pena pasar por el apartado de lasaña en el cual ofrecen preparaciones como la de salmón con acelgas y queso crema, 4 quesos, espinacas con ricotta, hongos con flor de calabaza y de carne.

Bistro M
Amores 1403, Del Valle
5688 1082

Dolce Amore

Catorce restaurantes mexicanos especializados en cocina italiana cumplen con todos los requerimientos de Ospitalità, una certificación que se lleva a cabo en 45 países y Dolce Amore es uno de los establecimientos del DF que están certificados. Dentro de sus platos clásicos está la lasaña boloñesa que preparan con Ragú de res, queso gouda y salsa de jitomate.

Dolce Amore
Congreso 2 int.A, Tlalpan Centro
4171 9815

Cavallino

En este restaurante ofrecen un menú que lleva al comensal del norte al sur de Italia, pues tienen un plato de cada región. Para la elaboración de los platillos, utilizan en un 70% productos de importación como la trufa blanca, embutidos, quesos, como el parmesano, y arroz para los risottos. Aquí la Lasagne Alla Bolognese es una preparación tradicional con salsa rústica de tomate y queso mozzarella.

Cavallino
Reforma 1101, Lomas de Chapultepec
5202 8658

Yug

Desde la década de los 60, este restaurante ofrece comida saludable a los capitalinos. Entre sus especialidades están las bebidas y jugos de fruta fresca, la hamburguesa de tofu y la ensalada mediterránea. Además, tienen un buffet que incluye sopas, vegetales, y guisados, además de platillos como la lasaña de espinaca y de verduras al cilantro.

Yug
Varsovia 3-b, Juárez
5525 5330

Jerónimo

Es un restaurante de comida internacional que combina en su menú cocinas de Japón, China, Líbano, España, Italia y México, de ahí que su eslogan sea “Comida de aquí y de allá”. La gastronomía italiana se ve plasmada en la lasaña a la boloñesa que preparan con pollo orgánico, espinaca y champiñones. El mejor momento para visitarlo es jueves y viernes en la noche, y dejar que el DJ invite a pasar del vino y la chela a los gins y martinis.

Jerónimo
Av. San Jerónimo 369, Tizapán
5550 5590

¿Qué lasaña se te antojó?

También checa:

-Curiosidades de la Kale
-Come con $100 (o menos) en Polanco
-6 locales con mesas comunales