Cinco imperdibles en Oasis Coyoacán

Un nuevo destino gastronómico

Generalmente ir a un centro comercial implica comer en el fast food o aventarte una sopita de Casa Palacio. Oasis abrió sus puertas hace menos de un año y se convirtió en destino gastronómico, donde puedes encontrar todo tipo de restaurantes para comer rico.
 

Café Torino

102567oasis2
oasis2

Nadie se esperaba ver esta trattoria adentro de una plaza, pero a veces la vida nos sorprende. Aquí sirven unas pastas deliciosas y unas pizzas para morirte. Si quieres cambiarle al típico 50 Friends (que por cierto, también está por ahí), pásale a Café Torino. Lo obligado: pizza de higo con prosciutto.

Planta baja
5554 4859
 

Miguel Ángel

102573miguel angel
miguel angel

Esta propuesta del chef Alberto Ituarte es para comer bien sin estar en un lugar pretencioso ?ni mamón-. Empieza con unas croquetas de cochinita pibil y síguele con un panini de pavo rostizado. Cierra con un postre y un digestivo porque vas a acabar llenísimo. Escoge mesa en la terracita, está más bonito. 

Por cierto, ¡hay desayunos!

Planta baja
6843 3373
 

La No. 20

102570oasis5
oasis5

La opción para echar fiesta. La neta, la neta, sí se arma buen ambiente. Lo malo es cuando sale el mariachi a cantarte La Media Vuelta en el oído, pero ya con unas cubas se te olvida que está ahí. Puedes fumar y tienes vista privilegiada a las fuentes de Oasis. La mixología de la casa te pone una peda increíble y la comida, sorprendentemente, es buenaza. Las tortas son deliciosas, pero pide unos taquitos de fideo seco. Carbohidrato &#43 carbohidrato.

Cuando hay fut, lo ponen en pantallas ENORMES, así que reserva con tiempo. 

Planta alta
 

El Japonez

102568oasis3
oasis3

Seamos sinceros: el Moshi Moshi está a unos pasos. No estamos tratando de hacer competencia, pero si quieres sushi, te recomendamos el Japonez. Chance es más caro, pero todo lo rico viene con un precio ? alto-. El yakimeshi, los nigiris, los rollos, brochetas, tempura, sopas, todo es delicioso y vale la pena cada centavo.

Ya que andamos en ésas, está mejor el de Oasis que el de Santa Fe #sorrynotsorry

Planta Baja
5658 1459

El Bajío

102572Mole de olla
Mole de olla

Para echar una comidita mexicana, vete al Bajío. Aquí no hay pierde, lo que pidas será bien recibido. Pide unas entradas y aviéntate un arrocito con mole, porque el mole es un regalo de nuestros antepasados y estamos aquí para disfrutarlo. Aquí también hay desayunos, así que si vas crudo ?esperemos que no- puedes fritangear a gusto. 

Planta baja
5554 9998

Oasis
Miguel Ángel de Quevedo esq. Universidad
5205 4307
dom-mié 11-21 h, jue-sáb 11-21:30 

También lee:

”Me querían quitar la vida” por dejar el porno: Luna Bella

La envoltura de los huevitos Kinder podría causar cáncer

Primera (y escalofriante) imagen del nuevo Eso