5. Cassim Shepard 

Los internacionales para que conocerlos

Cassim Shepard es el director del proyecto de Urban Omnibus. El cual utiliza los medios de comunicación, como video y cine para realizar trabajos de no ficción, sobre arquitectura y urbanismo. Vive en Brooklyn.

Urban Omnibus es un proyecto en línea sobre la Architectural League para crear una nueva forma de conversación acerca de diseño en Nueva York. Ellos comisionan, reúnen y entregan introspección a periodistas, arquitectos, diseñadores, artistas, activistas, estudiantes y ciudadanos. El Omnibus entrega contenido multimedia para crear innovación en diseño, análisis crítico y experiencia local que traspase un rango de tópicos, creando puentes entre las comunidades interesadas.

Urban Omnibus hace vivo el proceso y la posibilidad de moldear Nueva York. Nuestra meta es aumentar la comprensión de la ciudad que tenemos y motivar las ideas que puedan guiar a la ciudad a ser más bella, a través de que pueda ser más inclusiva y sustentable. Con Urban Omnibus, la Architectural League quiere cultivar y fusionar las miles de flores que tienen los medios digitales para atrapar a más audiencia en el proceso de aprender y pensar acerca del diseño y el entorno físico de la ciudad de Nueva York.

"Queremos ofrecer una plataforma para la palabra escrita y para la información visual de cualquier tipo, queremos la inmediatez del blog y la perspectiva pensada y razonada de la escritura crítica."

Su blog