31 Cantinas Surtidas Parte 1

¡Salud!

Tenemos las mejores, las más clásicas y ¡las más rudas! (Incluye tequilómetro).

Éste no es el típico listado de cantinas. Nosotros traemos las mejores: unas a las que vas, algunas que habías oído nombrar y otras que preferirías no haber conocido.

Las cantinas son esos templos lúdicos  donde uno va a beber, jugar dominó y a conversar. En ellas nadie te mira con lástima si vas solo, no hay que esperar que caiga la noche, ni pagar cover, ni hay que ponerse elegantioso ni peinarse de salón. Cada cantina es un mundo pero aquí te presentamos un surtido rico con 31 cantinas donde puedes iniciarte, fumar —sí, tabaco aunque no lo creas—, ir con tu familia, comer y sobre todo disfrutar.

ADVERTENCIA:
Para que no te pierdas, te dividimos las cantinas por categorías. Elegimos el tequila como nuestra tabla de medida de costos: te ponemos el precio de un caballito de Cazadores para que le vayas midiendo el agua a los tamales. Y como seguimos siendo medio machos, te marcamos las cantinas absolutamente “girls friendly” por aquello de ir solo, acompañado o de plano con la novia. Con todo esto —y el hígado en pedazos—, elegimos algunas ganadoras. Absoluta calidad.  Eso sí, ojo. Los precios y promociones pueden cambiar.