3 lugares para entrarle a la Quincena del Comensal

Más de 300 restaurantes se unen

Cortesía.

Del 1 al 15 de octubre en la ciudad sucede la Quincena del Comensal, un evento al que se suman más de 300 restaurantes para ofrecer menús especiales a precios más accesibles. Para que no te digan, para que no te cuenten aquí te dejamos 3 que valen la pena ser visitados por la ocasión.

1. Gino’s

Ofrece entrada: spaghetti, sopa de tortilla, caldo tlalpeño, empanada de queso o de carne; plato fuerte: pizza individual hawaiana o vegetariana, spaghetti campagnola, sándwich de pechuga o suprema de pollo; y postre: helado de la casa, media rebanada de pastel o una orden de galletas. Precio: $135. 

Independencia esq. Luis Moya
lun-dom 13 a 18 h, 5518 7140

2. Comedero mexicano

El menú está compuesto por sopa: consomé de pollo, sopa de tortilla, jugo de carne o frijoles charros; alambre: pastor-bistec-costilla, chuleta-ribeye-corazón, filete gao-pollo, cecina-arrachera, longaniza-campechano; y postre: natilla. Precio: $90.

Eje 1 Norte Mosqueta 259, Buenavista
lun-mié 13-23 h, jue-sáb 13-2 h, dom 13-23 h, 5541 8620

3. Scoozi Ristorante

Ofrece en su carta especial para la Quincena del Comensal, primer plato: sopa de verduras con pasta, lechugas mixtas, parmesano, alcachofas, aceitunas con aderezo de anchoas; plato fuerte: pasta corta en forma de pluma y crema de champiñones, pechuga de pollo a la parrilla con capellini al aglio olio o arrachera 220 g a la parrilla con papa horneada al romero; postre: flan napolitano, trufa, tarta de higo o mino buñuelo. Precio: $210.

Aquí todos los restaurantes participantes y sus menús.

¿Te apuntas?

También lee: 

9º Desfile de alebrijes monumentales del MAP

XV aniversario de las Ofrendas en el Centro Histórico

¡Anótalos en tu agenda! 7 imperdibles del Cervantino en el DF

Date una vuelta por el Festival del cacao y el chocolate en Coyoacán