3 lugares muy acá para tus reuniones de fin de año

Salte del ambiente godín

VÍA@Alegret_
Ling SepulvedaNEXO_RAVIOLES DE HONGOS TRUFADOS,CREMA DE FLOR DE CALABAZA Y GRANA PADANO.

¿Cena de último minuto? ¿Te quieres lucir? Para salirte del típico restaurante o de una reunión medio aburrida en casa de alguno de tus amigos -o compañeros de trabajo con los que estás obligado a convivir-, te dejamos unas opciones muy acá para que hagas buen uso de tu aguinaldo.

Bowie

Para conocer la cocina de humo, no hay mejor lugar que Bowie. El Chef, Rodrigo Carrasco, se encargó de ofrecernos una gran alternativa para la época navideña: ajustar el menú dependiendo de las personas, día y hora. Podrás escoger 3, 4 o 5 tiempos, todos con el ahumado que caracteriza al restaurante. Entre los platillos podrás encontrar pavo a la brasa confitado en aceite de ajonjolí, bacalao fresco y postres de frutos.

Córdoba 113, Roma
lun-dom a partir de las 13:30
5264 2622

Nexo

Una de las mejores aperturas del año es la mejor opción para presumirle a tus compas que eres -dizque- un foodie que los va a llevar al mejor de los lugares. En este pequeño espacio de Polanco te sentirás como en casa. Y es que cada centímetro es completamente acogedor y en el aire vibra la tranquilidad. El menú no te defraudará y puedes acompañar tu cenita con un trago o unas copas de vino (seamos realistas, serán más de una). No te pierdas el brioche relleno de pato laqueado. 

Campos Elíseos 199, Polanco
lun-sáb 13:30-23 h
5281 5903

Mia Domenicca

Este restaurante muy a la toscana empieza a colarse entre los favoritos de los chilangos que disfrutan comer bien. El espacio es perfecto para una celebración y el menú, siempre de temporada, presume sabores que no encontrarás en ningún otro. Vale la pena darse una vuelta estos días, seguro que alguna sorpresa te encontrarás en la carta. Lo que definitivamente no te puedes perder -vayas cuando vayas- es la seta rosa glaseada, la insignia de la casa. 

Durango 279, Roma
mar-sáb 13:30-23, dom 13:30-18 h
9130 8456

¿Cuál te late? 

También lee:

Aquí las fechas para la Expo Sexo y Erotismo 2017

Palacio Nacional se iluminará permanentemente a partir de 2017

El Metro prueba un sistema de piloto automático hecho en México