10 años de mariscos sinaloenses

Una historia sabrosa: Mi Gusto Es

Especial

A pocas semanas de cumplir una década de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, nos preguntamos: ¿cuál es la historia sabrosa de Mi Gusto Es? Luis Rodríguez, quien ha sido gerente de la sucursal de Polanco durante seis años, nos contó el trayecto de este lugar.

Mi Gusto Es era un local en la calle Narvarte. Los socios actuales se volvieron clientes frecuentes y aprovecharonlas degustaciones que el dueño daba para crear una relación con él.

En 2003 el dueño les vendió el local, que convirtieron en el restaurante que conocemos. Entre 2003 y 2013, Mi Gusto Es se volvió un imperio marisquero con sucursales en Toluca, Puebla, Cuernavaca, Polanco, Coapa, Valle Dorado, Santa Fe y Pedregal.

Un atractivo de este restaurante es la relación que los consumidores tienen con el personal del lugar. No pasan cinco minutos sin que alguien agradezca a Luis o se despida de él. El ambiente que se crea ahí es contagioso. Desde que uno entra y lo consienten es imposible no sonreír. Entre semana, los que disfrutan de la atención del personal son los oficinistas, y los fines de semana son amigos o familias grandes.

El servicio y la atención deja fascinadas a muchas personas. Es por eso que Mi Gusto Es tiene tantos clientes frecuentes que los visitan dos veces a la semana. Son estos consumidores los que fueron invitados a la fiesta de aniversario que se celebró el pasado 20 de marzo.

En cuanto a la comida, el menú siempre ha guardado el mismo toque, así los clientes ya piden su usual. En cuanto a los nuevos clientes, Luis Rodríguez nos cuenta cómo los atienden: “cuando llega alguien nuevo nos damos cuenta de inmediato. Corremos a sugerirles las especialidades, como los camarones Mi gusto es, para que se enamoren”.

Torcuato Tasso 324-M, Polanco, 5254 5678