Ya viene el Mercado Nacional

Porque a todos los chilangos nos encanta el shopping

VÍASEPs
Don Julio

¡Prepárate para el próximo fin de semana!… ya viene el Mercado Nacional de Tequila Don Julio, proyecto que reunirá a 25 diseñadores mexicanos en una casa acondicionada de la colonia Roma Norte, con la intención de exponer y vender sus productos. Invita a quien tú quieras, ya que su acceso será gratuito.

Con el objetivo de crear un espacio único para apoyar al talento mexicano y que los chilangos vivan grandes experiencias, la curaduría del evento estará a cargo de Cecilia León de la Barra, reconocida diseñadora industrial que agrupará a diseñadores textiles, industriales, de joyería y a los ganadores de la primera edición del Premio Don Julio, reconocimiento que fue otorgado a distintos jóvenes ilustradores participantes del Gran Salón México.

Los asistentes encontrarán una gran variedad de marcas como Carla Fernández, La Santa, Candela Luz, Yoho, David Pompa, Varon, Cultura Colectiva, Gran Salón, Rococo, Agua de Rosas, Lulepe, I-K, Lupe Toys y Polen.

Anótalo en tu agenda, ya que con tu apoyo el 5% de las ganancias que se generen será destinado a ASHOKA, una organización cuya misión es impulsar el cambio social a través del emprendimiento en diferentes sectores de México.

Una vez más Don Julio promueve el orgullo de este México contemporáneo mediante proyectos en los que resaltan la creatividad y el talento nacional.

Dónde: Calle Mérida 18,  Colonia Roma Norte

Entrada: Gratuita

Fecha: Del 27 al 29 de noviembre

*Esta Sección Especial Publicitaria no corresponde al contenido editorial de CHILANGO.COM