WTC: La Ciudad Godínez

El Kidzania de los oficinistas

49544¡Vivan los Godínez!
¡Vivan los Godínez!

Hay un lugar donde los Godínez pueden hacer esas cosas que aman, como trabajar, comer, dormir, emborracharse y engordar al mismo tiempo. Y lo mejor es que todo está en el mismo edificio, no tienen que cruzar la calle, ni nada.

Por supuesto estamos hablando del WTC, esa emblemática edificación que se levanta por los aires y desde donde se puede apreciar toda la ciudad. Esta construcción que en apariencia es un lugar de trabajo y comida, funge como una mini ciudad, donde aquellos sujetos de saco y corbata pueden deambular libremente, e incluso vivir ahí. 

Aquí encontramos de todo, desde comida rápida hasta restaurantes de calidad, bares y foros de música; cine, estacionamiento y un cómodo hotel dónde pasar las noches. ¿Qué más necesita un Godínez? 

Estas serían las ventajas de vivir en el WTC 24/7. Así que, si eres Godínez, abre Word y toma nota, que esto te interesa.

1.- Puedes salir por un trago en cualquier momento del día. Esta es una de las ventajas más convenientes del lugar. ¿Tuviste un mal día? ¡Vamos por unos chupes!, ¿Recibiste un ascenso? ¡A celebrar con unos chupes! ¿La vida ya no tiene sentido? ¡Vamos por unos chupes! Y así sucesivamente hasta que te despidan, en cuyo caso puedes ir por unos chupes, pero en otro lugar porque ya no pertences aquí.

49545Chupe
Chupe

2.- El mejor lugar para aprovechar el descanso es el cine. Mientras todos los demás mortales ocupamos esas horitas en correr por comida, ir a casa, o cualquier cosa. Los que habitan en este edificio pueden disfrutar el séptimo arte y de unos buenos nachos con queso. 

3.- Podrás gastar tus quincenas en menos de medio día. A muchos les sonará que esto es una desventaja, pero piénsalo. ¡Vives ahí! Aunque ya no puedas pagar una noche más en el hotel, podrás buscar algún rincón alfombrado, ya sea en las tiendas departamentales, o en la comodidad de tu oficina, abajo de tu escritorio.

4.- Nunca morirás de hambre. Siempre podrás alimentarte de los restos de comida rápida, o bien, de los pasteles en las oficinas de los cumpleañeros. Cualquier ritual godinezco requiere comida, entonces estarás a salvo.

5.- Podrás casarte y divorciarte sin salir de casa. Lo tienes todo, salón de eventos, pa’l bodorrio, servicios jurídicos para el casamiento, hotel para la luna de miel y, de nuevo, servicios jurídicos para el divorcio. Además, puedes gozar de terapia psicológica, seguro lo necesitarás después de fracasar como esposo.

49546Bodorrio
Bodorrio