La Línea 1 del Metro ya tiene wifi gratis

¿No tienes datos? Corre a estrenar el wifi gratis en la Línea 1 del Metro

Ahora ya tendrás en qué entretenerte cuando no pase el tren, ya que a partir de este viernes funciona el wifi gratis en la Línea 1 de Metro.

Los usuarios podrán conectarse a internet tanto en las estaciones como en los trenes de esta Línea, que va de Observatorio a Pantitlán, tal como sucede en la ruta que va de El Rosario a Barranca del Muerto.

Se prevé que este servicio beneficie a más de 80,000 personas al día, que se sumarán a las 30,000 que diariamente utilizan el wifi gratuito de la Línea 7.

Además, en la Glorieta de Insurgentes –que fue remodelada recientemente– se dará este servicio de internet en las próximas semanas, para que los usuarios puedan conectarse desde las áreas de convivencia.

La siguiente Línea que contará con este servicio será la 3, la cual va de Indios Verdes a Universidad, con lo que esperan beneficiar a los estudiantes de la UNAM que cada día se trasladan hasta Ciudad Universitaria en este transporte.

Pero no se decepcionen si no utilizan ninguna de estas líneas, ya que el proyecto contempla llevar la red gratuita a todas las estaciones y trenes del Metro.

Te recomendamos: ¿El wifi gratis del Metro accede a tus datos personales?