Wanderlust, el festival que cambiará tu vida

¿Buscas un estilo de vida saludable?

Cortesía.

Así como hay festivales de música y gastronomía, hay otros para todos los que buscan un estilo de vida saludable como Wanderlust. Este evento es una aventura para la mente, cuerpo y alma. Practicar yoga, comer bien, meditar, viajar, son las actividades principales. 

Wanderlust tiene una duración de cuatro días donde serás parte de una comunidad healthy que compartirá los mismos intereses que tú (uno de esos días será dedicado a los chilangos). Habrá personas expertas que darán conferencias, chefs, clases de yoga y músicos. 

Además, se creó Wanderlust 108, un triatlón diferente a los que conoces. Es como un día de campo para tu mente, cuerpo y alma, una comunidad vibrante, paz interior y desarrollo de conciencia.  Este “triatlón consciente” reúne tres eventos juntos: una carrera/caminata de 5k, una experiencia de yoga al aire libre, y una meditación guiada, pero con un ‘twist’. A diferencia de otros triatlones, Wanderlust valora a la comunidad más allá de la competencia, la paz interior más allá del poder, y auto-conocimiento más allá de la fuerza.

Desde DJs en el escenario principal y actividades como hooping, slacklining y acroyoga, hasta bazares repletos de alimentos nutritivos y artesanos locales, hay mucho qué hacer cuando no estás en tu mat de yoga. Conoce más detalles en wanderlust.com

Wanderlust
23 de abril
7 – 17 hrs.
Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial
Av. Constituyentes 851, Lomas Altas.

OJO: El festival ya es SOLD OUT pero nosotros tenemos LOS ÚLTIMOS BOLETOS. Da clic aquí para ganártelos.

También lee:

¿Le entras al yoga? Hazlo desnudo.

Lo que debes saber de Huset, Cocina de Campo

¿Ya conoces Pizca de Sal?