Vive este fin las últimas actividades de Día de Muertos

Aprovecha o espera hasta el siguiente año

iStock Getty Images.

Más que una festividad, el Día de Muertos y Halloween son excelentes pretextos para reunirte con tus amigos, salir de fiesta, disfrazarte y asistir a varias actividades que te harán pasar una velada de terror.

Para quienes no tuvieron suficiente el fin de semana pasado, aquí las actividades de horror que seguirán vigentes este fin de semana y no te debes perder.

Cine de terror en el Autocinema Coyote

Te sentirás seguro dentro de tu auto, o tal vez la frialdad de sus asientos y su vulnerabilidad te harán pasar una noche de miedo en el Autocinema Coyote, que este fin exhibe dos de las grandes películas del género que se han vuelto de culto.

Este viernes 4 pasarán The Rocky Horror Picture Show y Eso, el payaso asesino.

Ubicación Insurgentes. THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW (Viernes 4, 8:00 pm)
Ubicación Polanco. ESO, EL PAYASO ASESINO (Viernes 4, 11:59 pm)

Noctambulante, fiesta de Halloween por aniversario

El octavo aniversario de Noctambulante será festejado en grande con una megafiesta con música, comida, bebida y cine.

Habrá dj’s, garage, rockabilly, electrónica y rock. Para comer, una selección de food trucks y para acompañar cerveza artesanal y mezcal. El plato fuerte será la proyección de varias cintas de terror.

La Casa de los Espantos
Hidalgo 87, Del Carmen, Coyoacán
sáb 5 de nov, 20 h, $100, con disfraz $50 


Recorre casas embrujadas en Teotihuacán

En Teotihuacán y Otumba suceden extraños acontecimientos sobrenaturales. Insistentes espíritus rondan casas, iglesias y espacios comunes, aterrando a los habitantes y visitantes de estos dos lugares en el Estado de México.

Para conocerlos y escuchar sus leyendas, lánzate a este recorrido por el Circuito de la Zona Arqueológica, con un guía certificado en un autobús llamado Rufo.

Para asistir es indispensable reservar al 044 55 3022 0110 o al 01 59 5956 1622; o por mail en xixoteotihuacan@gmail.com.

Mitos y Leyendas de Teotihuacán
Del 15 de julio al 30 de noviembre
Recorridos, sábados de 18 a 20 h
Costo: $250 sin cena; $550 con cena
Estacionamiento: $25 tiempo libre


La Llorona en Xochimilco

Súbete a una trajinera y pasea por los canales de Xochimilco. Quédate frente a una chinampa y maravíllate con el espectáculo de La Llorona, un lamento, todas las voces que se presenta en su año 23.

Más de 50 actores en escena recrean una de las leyendas más arraigadas en nuestro país para presentar una combinación de mapping, luces, música, teatro y danza como un último vestigio de la cultura mexica. 

“Llorona… Un lamento, todas las voces”
Embarcadero de Cuemanco, Periférico Sur s/n 
a un costado de la pista de remo y canotaje “Virgilio Uribe”
vie-dom en diferentes horarios, $290 
Del 7 de octubre al 20 de noviembre

Compra aquí tus boletos


TOM Capítulo 2, la experiencia zombie

En el primer capítulo, las fuerzas especiales S.K.U.L.L. rescataron al doctor Mena de la muerte, sin embargo, el brote de un virus muy maligno no pudo ser contenido, así que esta nueva experiencia de TOM Capítulo 2 te pondrá a luchar contra zombis.

Arma tu equipo y lánzate a combatir esta pandemia que podría poner en peligro la vida en todo el planeta. Dependerá de tus decisiones y la de tus acompañantes, el desenlace de esta historia. 

TOM Capítulo 2
Calle Grutas 18, esq. Calle 2, San Pedro de los Pinos
4 nov 16, 17 y 18 h, 19 nov 12 h
Hasta el 19 de noviembre, $360 por persona
Compra aquí tus boletos


También lee: