El Visual Art Week llegará muy pronto a la Ciudad de México

La capital se iluminará con este festival

El Visual Art Week regresará a la Ciudad de México.
Foto: Cuartoscuro

En unas cuantas semanas, la Ciudad de México será sede del Visual Art Week (VAW), un festival donde creatividad, innovación y luz son los principales elementos.

La capital mexicana se iluminará a lo grande. Del 29 de noviembre al 3 de diciembre se realizará una edición más del VAW MX que, en esta ocasión, viene cargada de actividades donde todos podrán participar.

El festival traerá performance audiovisuales, talleres, intervenciones urbanas de video mapping y pláticas, así como instalaciones lumínicas e interactivas. Tanto las actividades como las instalaciones se llevarán a cabo en distintos puntos de la capital.

El festival propone imaginar la ciudad de una manera distinta a través de la intervención de sitios relevantes de la ciudad con técnicas vanguardistas. En todo el evento podrás apreciar y hasta interactuar con obras que hacen referencia a lo tecnológico, lo onírico y lo espectacular, todas realizadas por artistas nacionales e internacionales.

En ediciones anteriores el VAW trajo a la capital instalaciones increíbles, que fueron ubicadas en sitios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, así que esperamos que este año el festival sea igual de espectacular. Checa cómo fue la edición de 2015 y mantente atento en sus redes sociales, pues pronto se darán a conocer más detalles.