Viernes

Especial

Para cinéfilos

Cine Tonalá 

Tonalá 261, col. Roma

No quiero dormir sola. La vida de Amanda cambia completamente al tener que hacerse cargo de su alcohólica abuela, una actriz retirada que vive de los recuerdos de sus mejores épocas.  

$50, 15 hrs. 

El gerente de recursos humanos. El gerente de la mayor panadería de Jerusalén se ha separado de su esposa, distanciado de su hija y está atrapado en un trabajo que odia. Cuando una empleada extranjera de la panadería muere en un atentado suicida, un diario local acusa a la empresa de falta de humanidad e indiferencia.

$50, 17 hrs.

La chica del Sur. José Luis García registra el paisaje del verano de 1989 en Corea, en el Festival Mundial de la Juventud. En eso descubre  lim Sukyung, una joven activista.

$50, 19 hrs. 

 

Autocinema Coyote

1525, Carretera Federal México-Toluca, Palo Alto, Cuajimalpa. 

Psicosis &#43 Bates Motel. La cinta más famosa de Hitchcock y Bates Motel, la serie que cuenta la precuela de la historia, llegan al Autocinema con una decoración especial. 
21 hrs, $300. 
  

Para melómanos y party animals

El Imperial

Du Tonc y Mighty Mouse. Du Tonc es el proyecto conformado por el productor Mighty Mouse y Matt Van Schie (de Van She). Vienen a presentar una muestra de su peculiar estilo cosmic disco al fusionar líneas de bajo y riffs de guitarra funk. 
22 hrs, $150