Viernes

Especial

Para cinéfilos

Cine Tonalá 

Tonalá 261, col. Roma

Los Ilusos. Esta película habla sobre el deseo de hacer cine, sobre conversaciones, borracheras, comidas y rutinas. Construir recuerdos para una película futura.
 
$50, 15 hrs. 
 

El chico de la bicicleta. Cyril es un niño huérfano que vive esperando a que su padre regrese por él. Un día decide ir a buscarlo. En eso conoce a Samantha, quien le dará el amor que necesita.
 
$50, 17 hrs.

La edad atómica. ¿Qué es lo que Víctor y Rainer buscan al tomar un tren hacia el centro parisino en la noche? Lleno de una profunda melancolía, éste no es el París de la racionalidad y las luces, sino un sitio donde el peligro es latente y en el que la frustración puede transformarse en colapso emocional.
 
$50, 19 hrs.

Hasta el sol tiene manchas. Esta cinta experimental se centra en la amistad de dos excéntricos personajes: Pepe Moco y Beto. El primero es un muchacho con cierto retraso mental que vaga por las calles promocionando el voto para un candidato presidencial.  Beto, por su parte, utiliza al grafiti como medio para manifestar el descontento con su vida. Sobrevive asaltando transeúntes a pelotazos.
 
$50, 19 hrs.
 

Autocinema Coyote

1525, Carretera Federal México-Toluca, Palo Alto, Cuajimalpa. 

Psycho &#43 Bates Motel. Una noche dedicada a Alfred Hitchcock. Vale la pena ir. 

21 hrs, $300.

  

Para melómanos y party animals

Centro La Capilla

Los Pericos. La banda argentina viene al DF acompañada de Mr. Chango, La Celestina, King Marathon y El Real Stylo.
 
$220-$280, 18 hrs.

Teatro de la Ciudad

Acústico de La Gusana Ciega. La banda argentina viene al DF acompañada de Mr. Chango, La Celestina, King Marathon y El Real Stylo.
 
$429-$541, 20:30 hrs.