Viernes

Getty Images

Para cinéfilos

Estrenos

Gravedad. La esperadísima película de Cuarón cuenta la historia de una astronauta que se queda sola en el espacio, tras una misión fallida. 

Allá y en Tonces. Es la historia de Temístocles, un joven que mata a un hombre mayor en un duelo para lavar una afrenta amorosa. Huye e intenta rehacer su vida en “Tonces”, un perdido pueblo al norte del país. 

Desde muy, muy atrás. Después de unas largas vacaciones de verano, un adolescente encuentra su destino en parte gracias a la amistad que establece con uno de los gerentes del parque en el que trabaja.

Seis espírtus. La doctora Cara Jessup construyó su carrera al desafiar la noción del trastorno de personalidad múltiple. En los tribunales, sus puntos de vista y testimonios como experta en el tema, dieron lugar a sentencias de muerte para más de una docena de asesinos.Después de un caso particularmente difícil, Cara conoce a Adam y conforme va descubriendo cosas sobre él, su vida y la de sus seres queridos se pone en peligro pero ella intenta sostener su fe a costa de lo que sea.

Para melómanos y party animals

Palacio de los Deportes

Muse. La banda británica viene al DF a dar cuatro conciertos. 

20:30 hrs, $320-$980

El Plaza

Goran Bregovic. Una noche para los amantes del gypsy punk. 

21 hrs, $500-$800

Centro de Convenciones Tlalnepantla

Panteón Rococó. La banda de ska celebra su 18º aniversario. 

17 hrs, $288