Video causa terror en redes sociales por supuesta maldición

Recientemente se ha viralizado en Facebook un comercial de Doritos® que, al parecer, fue subido misteriosamente con fallas técnicas y ha causado grandes sustos a sus espectadores.

La marca respondió que contiene un error de edición del que no tienen certeza cómo llegó allí, pero la controversia se ha generado luego que varias personas han declarado que momentos después de ver el video fueron víctimas de extraños sucesos.

Lo han llamado «la maldición de la ruleta» y comenzó desde hace unos días, a pesar de que la marca ha desmentido los rumores, cada día son más las víctimas que han caído en este tormento, tanto que no han dudado en contar lo que experimentaron luego de ver el polémico video.

Algunos de los sucesos que se han reportado son: quedarse sin batería en el celular de un momento para otro, olvidar el cumpleaños de la novia, pisar popó de perro en la calle, ver cómo se mueven objetos, observar ventanas que se abren solas, sombras reflejadas en los espejos y hasta se ha sabido de una persona que aseguró ver fantasmas.

A pesar del temor de muchos por verlo, este video se ha convertido en uno de los más buscados en la red, pues el morbo de ver figuras llorando sangre y una muñeca diabólica ha hecho que no importe el miedo a ser víctima de la maldición. Si quieres descubrir qué hay de cierto con todo este caso, aquí está el video para que lo compruebes por ti mismo. ¿Te atreves a verlo?

¡¿Qué pasó?! El Diablo quiso jugar con nosotros pero no pudo. Por eso les dejamos el último comercial de botanas Doritos® Ruleta del Diablo.

Posted by Doritos on Monday, October 9, 2017