Captan intento de asalto a automovilista en la colonia Roma

¿Y la seguridad, apá?

asalto en la colonia roma
Foto: Twitter @LASENORITACORI

En tooodo 2017 vimos videos compartidos en redes sociales en los que exhibían atracos a automovilistas en las vialidades de la CDM; ahora, a sólo 5 días de que arrancamos el año, ya salió la primera grabación que muestra un presunto intento de asalto en la colonia Roma.

El video fue difundido en Twitter por la usuaria @lasenoritacori, vecina de esta colonia, quien alerta sobre un asalto ocurrido el 4 de enero, a las afueras del edificio en el que habita, ubicado en la calle Bajío, entre Medellín y Monclova, en la delegación Cuauhtémoc.

En la grabación se ve el momento en el que dos sujetos aprovechan el semáforo en rojo para acercarse a un vehículo color gris, golpean varias veces el cristal e intentan abrir la puerta; sin embargo, al avanzar los autos, el conductor logra escapar de los presuntos asaltantes.

Tras difundirse el video del intento de asalto en la colonia Roma, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina anunció que reforzaría la seguridad en la zona y enviaría patrullas para dar con la ubicación de los sujetos.