¡Vamos a la playa! Oh, oh, oh

Especial

La buena noticia es que llegaron los días “santos” y todos los que no somos católicos acérrimos nos montamos (no literal) en la oportunidad de descansar. La mala: que no a todos le tocó el puentezaso. Para unos y otros realizamos este listado de canciones que se puede resumir en tres palabras: Sol, excesos y gozopoderoso.  

Voy hacia el mar

A Tropikal Forever los amas o los odias. A nosotros nos divierten. ¿Adaptar las rolas gringas a un español –digamos– estrafalario? Ajá, a muchos se nos ha ocurrido pero ¿a cuántos con la “chispa” de estos? Aplausos para este cover de All That She Wants (Ace of Base). Ponla mientras estás en la chamba, vas en el camino o lo que sea y prepárate para que te sobren las ladies. Y si ya te hiciste fan, baja todas sus rolas aquí. Es gratis.

Afroman

Con una combinación de playa, música, y mucho pero mucho afro es con lo que los regios de Plastilina Mosh nos persuaden para tomar la decisión de irnos a la playa. Los más afortunados lo hacen realidad, el resto -lamentablemente- se tendrá que conformar con su pura imaginación (ustedes, nosotros no). Si después de escuchar esta canción te dan ganas de hacerte un afro, no nos culpes.

Fuego

Porque el Waka Waka no es lo único que sale de Colombia, te dejamos este temita con el que te entrarán unas ganas locas de bailar, y seguro terminarás sudando ¡como si estuvieras en la playa! Una vez que Liliana Saumet, la vocalista de Bomba Estéreo haya terminado, te sorprenderás a ti mismo cantando el corito: Y grita ¡fuego! mantenlo prendido ¡fuueeego! no lo dejes apagar.


Microdancing

¿No te tocó playa?, ¡y qué! La fiesta se puede dar en cualquier lado, desde en tu oficina (seguro tu jefe sí salió de vacaciones, así que recuerda que cuando el gato no está…) hasta en una lavandería… Y eso lo saben muy bien los Babasónicos, uno de los grupos argentinos más queridos por el público mexicano. Con su microdancing y sus movimientos de robot, de cadera y lo que vaya saliendo, nos obligan a todos a bailar. 

Solo Voy

Simplemente piensa en el resultado de la siguiente ecuación: Sussie 4 (uno de los grupos mexicanos de música electrónica más reconocidos a nivel mundial) &#43 la voz siempre sexy y cachonda de Ely Guerra &#43 imágenes de Puerto Vallarta. En nosotros el resultado es excelso; en ti, tal vez te haga tomar una decisión de último momento.

El sirenito

Seguro reniegas de ella, ¿verdad? Hasta has de tirar de “nacos” o poco conocedores de música a quienes la escuchan. Pues tache. ¿Qué parte de “Rigo es amor” no te ha quedado claro? Te recomendamos que la escuches ahorita que estás en la oficina, para entrar en ambiente. Jojo, terminarás aprendiéndotela de memoria.