Bebés que nos hacen reír

Especial

Si los lunes son los días más difíciles de la semana, los martes son peor. El estrés ya atacó a todos los que habían vuelto tranquilos de su fin de semana y la locura y desquicie se ha apoderado del ambiente. Como sabemos que hoy será un día complicado, les dejamos una lista con algunos videos que les sacarán una o muchas sonrisas y que hará más ameno el inicio de semana.

Power of Reggae

Dicen que a las bestias se les calma con música…, y cuando los niños se ponen de intensos y no paran de llorar y hacer berrinche es prácticamente imposible hacer algo para detenerlos. Al menos hasta que llega Bob Marley y canta “Buffalo soldier”.

Pura psicología

Con tantos gases de efecto invernadero saturando el ambiente es la obligación de todo padre enseñar a sus hijos, desde chiquitos, a no usar el auto en distancias cortas, y a caminar para tener una buena salud. Con pura psicología inversa se logra el cometido.

Juego de manos es de villanos

http://www.youtube.com/watch?v=AfZIocR5YJk&feature=related

¡Ahh, pero que despiertito nos salió este bebe! Seguramente eso deben estar pensando los padres de este pequeño, que –seguramente– moría de hambre, y lo único que buscaba la fuente de alimento más cercana.

¿Qué pasa?, ¿qué pasa?

Esto es lo que parece decir este bebé cada vez que despierta por culpa de los ronquidos, de su padre que –intuimos– seguro estaba bien crudote. 

Y le dije y me dijo y le dije y me dijo…

Una de tres, o esta bebé funciona jalándole una cuerda o se le metió algún espíritu o le metieron algún chochito raro. Lo que sí es que esta bebé estaba tan concentrada que ni aire tomaba. Y, mientras, su papá se reía de ella, ¡qué falta de respeto es esa!