Un lugar para jugar con la realidad virtual de Samsung

Galaxy Studio ofrece siete experiencias

@serguei1985

Geeks fanáticos de Samsung —y curiosos—, la compañía les cumplió su deseo: un lugar para jugar con todos sus productos. Se llama Galaxy Studio y en él podrás desde sumergir un celular en agua sin miedo a descomponerlo, hasta experimentar la realidad virtual. 

Es la segunda vez que Samsung monta un salón de este tipo en la Ciudad de México. Lo puso en Plaza Satélite, lejos del terreno Apple, su gran rival, que hace unas semanas estrenó en el Centro Comercial Santa Fe su primera tienda (Apple Store), en la que puedes jugar con tooodos los gadgets de la marca.

El Galaxy Studio es algo similar. Ofrece siete diferentes experiencias con los juguetitos de Samsung que incluyen el VR Gear y una silla 4D que reproduce el movimiento.

Si tienes ganas de ir, agéndalo, pues no es para siempre. Estará hasta el 31 de enero de 2017 y seguro que tendrá sus filas.

Galaxy Studio
Plaza Satélite
11-20 h 

Más buenas noticias

Además de la zona de experiencias, Samsung anunció finalmente la llegada de su equipo Gear S3 a México en diciembre, cuando tendrá un costo de 6,099 pesos. 

El reloj fue la apuesta de la marca surcoreana durante la feria de tecnología IFA, donde sorprendió por su diseño clásico y su batería de 4 días de duración.

También lee: