Estos transportes serán gratis para los Reyes Magos

La CDMX se pone 'chida' con los Reyes Magos

transporte gratis para los reyes magos
Foto: Cuartoscuro.

¡Pasen la voz! Esta noche comienza el transporte gratis para los Reyes Magos y aquí tenemos los detalles.

No importa que los Reyes Magos se queden sin un peso con tal de complacer a los niños, pues podrán viajar gratis en el trolebús, Metrobús y camiones M1, así no sufrirán con los empujones en el Metro.

La Ciudad de México se porta ‘chida’ con los Reyes Magos y por eso extendió sus horarios en el Metro y Metrobús para la madrugada del 6 de enero, sin embargo, como seguramente se quedarán ‘fritos’ con tanto regalo, podrán hacer uso del servicio gratuito en estos transportes.

Van los detalles para que pasen la voz: El trolebús será gratis desde las 20:00 horas del viernes 5 hasta las 5:00 del sábado 6. Aplica para todas las rutas del Sistema de Transportes Eléctricos, incluido el corredor Cero Emisiones Lázaro Cárdenas.

El Sistema M1, el Sistema Atenea, el Sistema Expreso y Noche Bus a partir de las 20:00 horas y hasta las 05:00 de la mañana tendrá acceso gratuito.

Ahora que si el trole no pasa por la ruta de los Reyes Magos, en el Metrobús extendieron sus horarios, por lo que funcionará hasta las 4:30 del sábado y a partir de las 23:00 horas los camiones pasarán en intervalos de 15 minutos. Aquí igual, aplicará la entrada libre desde las 20:00 horas.

¡Ojo! Se permitirá la entrada con juguetes, sin embargo se pide que vayan embalados para evitar accidentes.