¡Súbale, súbale! Ya hay transporte (seguro) a la FES Aragón

Goooya, Goooya…

Transporte a la FES Aragón
Foto: Facebook FES Aragón UNAM

¡Súbale, súbale, hay lugaaares! A partir de este semestre, los alumnos ya cuentan con una opción segura de transporte a la FES Aragón, que funcionará de forma similar al famoso Pumabús de Ciudad Universitaria.

Antes de que se avienten un ¡Goooya!, deben saber que el nuevo servicio de transporte a la FES Aragón costará $5 y que la ruta correrá de la Facultad al Metro en un circuito continuo. 

El punto de ascenso y descenso se ubica afuera de la estación del Metro Impulsora, de la Línea B, y en la bahía que la UNAM instaló en la entrada del campus, que está en la avenida Rancho Seco.

Si eres de los que madruga, el transporte a la FES Aragón te conviene, ya que comienza a dar servicio a las 06:30 de la mañana, mientras que el último viaje se realiza a las 21:30. 

Para poder usar este servicio es necesario que cumplas con el reglamento. Al subir es obligatorio que muestres tu credencial de estudiante de la FES y que tengas un comportamiento respetuoso.

Toma en cuenta que, con el fin de prevenir situaciones de inseguridad, el nuevo servicio de transporte no hará paradas intermedias. 

El costo del viaje será de $5, pero no le eches la culpa a la noche, ni a la playa y menos al rector, porque el costo no fue fijado por la UNAM, sino por la empresa privada con la que se hizo el convenio. 

El nuevo servicio de la FES Aragón ya está funcionando y también dará servicio los días sábados. Checa aquí el video que difundieron en Facebook. 

El arranque del semestre ha tenido varias sorpresas para los alumnos de la FES Aragón, ya que la semana pasada se enteraron de que ya hay baños de mixtos en la Facultad y ahora el nuevo servicio de transporte.

Ahora sí, que suene el ¡Gooooya!

También Lee: Alumna es víctima de agresión sexual en CU