Tramita tu acta de nacimiento…¿en el cine?

Un combo grande y un acta de nacimiento por favor

Ahora puedes tramitar tu acta de nacimiento en el cine.
Foto: Twitter @ManuelGranados_

Típico que vas al cine a ver la película que tanto esperabas y aprovechas para tramitar tu acta de nacimiento gratis, ¿por qué no?

Michael Jackson Popcorn GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque no lo creas, esto no es parte de ningún combo ni de una loca promoción de fin de año, sino del programa El abogado en tu casa, cuyas brigadas ahora se instalarán en algunos cines de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Notimex las brigadas de dicho programa llegarán a las salas de Cinépolis ubicadas en las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc los fines de semana para tramitar actas de nacimiento gratis.

Los módulos cambiarán constantemente, así que no siempre los encontrarás en los mismos cines. La ubicación de las brigadas se dará a conocer previamente en las redes sociales y el sitio oficial de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Cabe destacar que a lo largo de dos años se han podido entregar más de 420 mil actas de nacimiento a través de este programa.

Ahora que, si quieres tramitarla sin salir de casa, también puedes hacerlo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.