Vuelca tráiler con cervezas en la México-Toluca

¡Las chelas noooo!

Tráiler con cervezas
Foto: Twitter

¿Qué harías con un tráiler con cervezas? Pues en la México-Toluca volcó uno y ocasionó mucho caos… y no precisamente por la chela.

Caos vial y muchos litros de cerveza desperdiciada fueron el saldo de este accidente ocurrido la mañana del martes en el kilómetro 16 de la carretera México-Toluca.

La circulación con dirección a la Ciudad de México se vio afectada desde las 7:00, debido a las labores del Cuerpo de Bomberos para retirar el vehículo y el cargamento.

De acuerdo con información de Reforma, en el sitio quedaron regadas varias cajas de cerveza de uno de los contenedores, por lo que algunos abusadilllos aprovecharon para robar latas antes que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaran al lugar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó del percance del tráiler con cervezas a través de su cuenta de Twitter y pidió a los automovilistas tomar precauciones. Como alternativas sugirió utilizar la avenida Vasco de Quiroga, así como la autopista de cobro.