Todos tenemos un doble

Caricaturas y famosos que son idénticos

Ernesto Cordero y Mr. Bean

Parece que el precandidato de Acción Nacional tiene más similitudes con Mr. Bean de las que son notorias a la vista. Fácilmente podría hacer películas cómicas como el actor inglés; entre que confunde a Felipe Calderón con Vicente Fox y sus ideas de que con poco dinero alcanza para todo, es digno de un papel protagonista.

42422Mr. Cordero
Mr. Cordero (Especial)

Niurka y el león del Mago de Oz

¿Se habrán hecho la base del pelo en el mismo salón de belleza? Eso parece. ¡Grrrr!

40995Niurka
Niurka (Especial)

Michael Jackson y una estatua de Egipto

La erosión hizo con esta esfinge lo que tenía que hacer, pero la cirugía plástica hizo con Michael Jackson lo que no tenía qué hacer.

40992Michael Jackson
Michael Jackson (Especial)

Pedro Picapiedra, Pedro Almodóvar y Rulo:

El conductor de Reactor, el director español y el hombre de la época de piedra parecen hermanos. Su disfraz favorito en Halloween debe ser el de Pedro Picapiedra: una túnica y pies descalzos. Yaba, daba, duuuu.

40989Pedro
Pedro (Especial)

Harry Potter y John Lennon:

¡Quién diría que alguien como el maguito de los adolescentes y el mago de la música tendrían tanto parecido! Los lentes son los mismos, y también comparten uno que otro rasgo físico; descúbranlos.

41002Harry
Harry (Especial)

Hulk Hogan y el Maestro Roshi:

El padre celoso del programa de MTV se parece al maestro de Dragon Ball; es más: Roshi es la caricatura del mismo Hogan. ¿No tendrá algún pariente japonés? 

41001Parecidos
Parecidos (Especial)

Alfredo Palacios y Mickey Rourke

Rourke pasó de ser el hombre más guapo del mundo a parecer un hombre de plastilina; o sea algo así como Alfredo Palacios. No sabemos cuál nos da más miedo. Cualquiera de los dos podría protagonizar una película que se llame: “El terror del Botox”.

41000Alfredo
Alfredo (Especial)

Whoopi Goldberg y Rufo:

Una de las actrices más divertidas de Hollywood debía parecerse a un personaje igual de ocurrente que ella. ¿Quién mejor que Rufo?, los dos son unos forevers.

40999Whoopi
Whoopi (Especial)

Ronaldinho y Jar Jar Binks

Pareciera que el futbolista es de otro planeta o que es una creación de George Lucas, es idéntico a Jar Jar.

40998Ronal
Ronal (Especial)

Fairuza Balk y John Travolta:

La protagonista de Jóvenes brujas parece hija de John Travolta, los mismos ojos, rasgos parecidos, etc. Estaría muy chistoso que, como en telenovela mexicana, resultaran padre e hija perdidos por el mundo.

40997John
John (Especial)

Hernán Hernández y Pepe Le Pew

El mechón de pelo blanco de uno integrantes de Los Tigres del Norte lo hacen idéntico al zorrillito. Mientras el de Hernán es un rasgo característico de él –y ahora hasta de la agrupación–, el de Pepé lo atribuiríamos a lo zorro que es. ¿Quién le copió a quién?

40996Tigre del Norte
Tigre del Norte (Especial)

Sarah Jessica Parker y un caballo:

Ya todos sabemos que la protagonista de Sex and The City parece salida de las caballerizas. Y aunque use zapatos Prada vemos su rostro y esperamos una relinchada.

40994Jessica
Jessica (Especial)

Victoria Beckham y Falkor:

Esas narices operadas no son una buena idea, definitivamente se ven muy falsas. 

40993Victoria
Victoria (Especial)

Adele y Miss Piggy:

Nadie niega el talento de Adele, tiene un voz maravillosa, pero cuando de aspecto físico se trata es idéntica a Miss Piggy, hasta en la forma de vestir. Ojalá se consiga un novio flaco para que parezca que anda con la Rana René.

40991Adele
Adele (Especial)

Paris Hilton y Abelardo:

La rubia más famosa podría ser un personaje de Plaza Sésamo, basta con que agreguemos pegamento, plumas amarillas y calcetines de colores.

40990Paris
Paris (Especial)